Lazy loaded image

Buzo entra en pánico luego de sumergirse en lago congelado y no hallar la salida [VIDEO]

Demasiado peligroso. Miles en YouTube quedaron impactados, después de ver un video viral que muestra la desesperación de un joven al no encontrar la salida en un lago congelado.

Entretenimiento LR
28 Feb 2020 | 16:06 h

Escalofriante experiencia. Un joven dejó sin palabras a miles en YouTube, después de que apareciera en un video viral que lo muestra tratando de escapar de un lago congelado. El chico se sumergió en las heladas aguas, sin sospechar que entraría en pánico al no encontrar la salida. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, ya que fueron compartidas por infinidad de cibernautas en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación por una compañera del hombre que, ajena al peligro que corría el nadador, filmó toda la escena caminando encima del hielo mientras él se desplazaba en busca del agujero de salida. ¿Qué pasó con él? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Peruano acepta raparse el cabello para ganar un iPhone 11 Pro [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en YouTube y Twitter, se observa el momento en que el hombre se sumerge por un hueco del lago congelado y nada debajo del hielo ante la mirada atenta de su perro y la persona que lo grababa, quien siguió todo su recorrido.

Pese a que el hombre solo pretendía cumplir el reto y ganar unos pocos likes, una vez dentro del agua y bajo la enorme capa de hielo, las cosas no salieron como las esperaba, puesto que, a mitad de su desplazamiento se perdió y no podía encontrar por dónde volver al aire libre.

PUEDES VER: La verdad sobre el terrorífico muñeco de ventrílocuo que fue descubierto en un río de México [VIDEO]

El suceso ocurrió en Utah, Estados Unidos, y el material audiovisual no ha tardado en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube y Twitter, quienes criticaron a las personas que aparecen en el clip. Algunos, rechazaron la supuesta hazaña del hombre, señalando que no debería arriesgar su vida de esa manera por unos cuantos likes; mientras que otros criticaron a la mujer que grabó toda la escena, señalando que al ver el peligro en que se encontraba el nadador, debió ayudarlo en vez de seguir documentando el hecho.

Mira el video viral:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gimnasta hace mal salto y entrenador la salva de brutal caída [VIDEO]

Mujer abre una Coca Cola en el fondo del mar y algo extraño pasa

No te lo podrás creer. A través de YouTube, un video se hizo viral al sorprender a miles de usuarios en redes sociales con un extraño suceso captado en una grabación. En esta, una mujer experta en buceo se dirigió al fondo del mar para realizar un peculiar experimento que consistía en abrir una botella de Coca Cola. Ella, al igual de los internautas testigos del hecho, quedó impresionada con el resultado. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que la protagonista del viral de YouTube difunde un video a través de su cuenta Onebreathbeth. La mujer generó que miles de internautas queden con la boca abierta por el experimento con la bebida gaseosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro encerrado quiere jugar y usa gracioso truco para retener a una mujer de la calle [VIDEO]

Mezclan leche y Coca Cola durante experimento casero y resultado impacta a miles

Quedarás sorprendido. Miles en YouTube quedaron en shock al ver el resultado de un experimento casero. Un youtuber compartió en sus redes sociales el ingenioso resultado de lo que ocurrió al mezclar leche con gaseosa Coca Cola, escena que ha causado gran sorpresa. Usuarios de México, Estados Unidos y España no dudaron en comentar el video viral que es tendencia en Internet.

El experimento reveló la insólita reacción química que se genera al juntar estos dos elementos, por lo que se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España. Te dejamos el video que es tendencia en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer iba a morir ahogada dentro de su auto, pero valiente hombre salva su vida [VIDEO]

Chico nada en un profundo lago y queda aterrado al ser sorprendido por una extraña criatura

Impactantes imágenes de YouTube muestran el espeluznante momento que vivió un bañista tras sumergirse en las profundidades de un lago. El hombre, que estaba tomando fotos de criaturas acuáticas, nunca imaginó que se toparía cara a cara con un gigantesco depredador. El singular momento quedó registrado en video y se ha hecho viral en las redes.

Una tarde de exploración para un joven en el fondo de un misterioso lago se convirtió en la peor experiencia de su vida, luego de ver a una feroz criatura nadando en la superficie, mientras él se encontraba en el suelo del pantano. ¿Qué pasó? el video viral de YouTube registró el instante en que el hombre enfocó su cámara hacía arriba y vio a una hambrienta criatura nadando por la superficie del agua en busca de su presa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a dos dragones de Komodo teniendo una feroz pelea con un inesperado final [VIDEO]

Gato bebé se sube a escenario en concierto de música clásica y se roba los aplausos del público

Un reciente video compartido en YouTube se ha robado el corazón de miles de usuarios luego de revelar el preciso instante en que un pequeño gato bebé se subió al escenario de un concierto de música clásica para ver más de cerca a todos los músicos que interpretaban una comparsa musical. El curioso felino se robó el cariño de todos los asistentes y las imágenes de su curioso acto se volvieron tendencia en todo el mundo.

Las imágenes fueron captadas por un espectador, quien publicó el video sin imaginar que este daría la vuelta al mundo en cuestión de días. Los cibernautas no dudaron en compartir el clip, logrando sumar más de 100 mil reproducciones en la plataforma de . El material audiovisual se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España, entre otros. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer acaricia a serpiente pitón y el reptil tiene insólita reacción [VIDEO]

Mujer le pide a su perro que ‘cuide’ a su bebé y al regresar capta conmovedor momento

Una mujer no pudo contener las lágrimas tras filmar un video que compartió en YouTube, luego de ser testigo de una linda escena entre su bebé y su perro. La madre del pequeño había pedido a su mascota ‘vigilar’ a su menor hijo durante su ausencia y al regresar los halló juntos. El curioso hecho se volvió tendencia en pocas horas en los países de México, España y Estados Unidos.

Una primeriza madre atendía a su bebé en su dormitorio; sin embargo, debía terminar con sus labores en casa. Por ello, solicitó el apoyo de su adorada mascota, que estaba entusiasmado con la llegada del nuevo integrante a la familia. Jamás imaginó que lo encontraría en una amorosa escena que provocó ternura en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé se sube a escenario en concierto de música clásica y se roba los aplausos del público [VIDEO]

Termina de limpiar su casa, su perro bebé lo nota y comete una terrible travesura

Para no creerlo. Un perro bebé se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego de que ‘troleó’ de la peor manera a su dueña cuando ella terminó de limpiar los diferentes espacios de su casa.

Una muchacha deseaba contar con la compañía de un ‘nuevo amigo’. Por esta razón, acudió a un albergue para adoptar a un indefenso cachorro que sufrió el abandono de su mamá en la calle; sin embargo, no imaginó que este cometería varias travesuras que le causarían un dolor de cabeza, lo cual generó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le pide a su gato que ‘cuide’ a su papá y al regresar los capta en un tierno momento [VIDEO]

Mujer finge golpear su barriga de embarazo, su perro lo nota y tiene curiosa reacción

Un acto inesperado. A través de YouTube se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que una joven grabó el peculiar comportamiento de su perro cuando este pensó que ella golpeaba al bebé en su vientre.

Una joven quería conocer la reacción de su adorada mascota ante un caso de violencia y lo puso a prueba. Grande fue su sorpresa al descubrir que el can la detuvo en todo momento. Esto causó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta demostrar talento para el baile y hace el ridículo gracias a sus gatos [VIDEO]

Joven prepara una sorpresa romántica para su novia, pero su perrito lo arruina todo

En Facebook, un perro se volvió toda una sensación al arruinar la sorpresa que su dueño se había esforzado en hacer para su pareja. La grabación dejó a miles muertos de risa en redes sociales y no tardó en volverse una tendencia en países como México, Estados Unidos, España.

El muchacho quiso tener un detalle especial con su pareja, motivo por el cual le preparó un baño de burbujas e hizo todo un camino de pétalos de rosa desde la puerta del lugar hasta la tina, sin imaginar que su mascota terminaría adelantándose a la chica y convirtiéndose en el protagonista del hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gimnasta hace mal salto y entrenador la salva de brutal caída [VIDEO]

Hombre se sumerge a pantano infestado de peligrosos caimanes y estos se abalanzan contra él

Mediante Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, debido a que revela el preciso instante en que un temerario hombre se lanza a un pantano lleno de feroces caimanes, los cuales se abalanzan contra él al verlo en su hogar. El increíble clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un guía turístico estaba a cargo de un grupo de personas, quienes viajaban junto a él en pequeños botes sobre un peligroso pantano. Para sorprenderlos, no tuvo mejor idea que lanzarse al agua llena de letales reptiles. La aterradora escena fue grabada por uno de los testigos y posteriormente fue publicada en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component