EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por el oro en los Panamericanos Junior 2021

Fingió estar triste frente a su perro y quedó asombrado con reacción del can [VIDEO]

Boquiabiertos. Así quedaron miles de personas en YouTube, luego de ver la insólita reacción que tuvo un perro cuando notó que su dueño estaba triste.

En YouTube se hizo viral la tierna reacción de un perro al notar que su dueño estaba triste.
En YouTube se hizo viral la tierna reacción de un perro al notar que su dueño estaba triste.
Entretenimiento LR

Asombro general. En YouTube se acaba de volver tendencia un video viral que muestra la tierna reacción de un perro al notar que su dueño estaba apenado. El muchacho reveló que deseaba saber qué haría su mascota al verlo muy apenado, así que fingió estar muy deprimido y quedó con la boca abierta con su accionar. En Estados Unidos, México, España, entre otros países, las imágenes se han vuelto tendencia y miles se sorprendieron al verla. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El muchacho detrás del canal de YouTubeFunny Dog Bailey’, el cual está dedicado a su perro Golden Retriever, realizó un curioso experimento sin tener la menor idea de cómo acabaría. Le pidió a su novia que grabe todo el momento que luego compartiría en varias plataformas de Internet.

PUEDES VER: Chica quiere ser famosa y hace sexy coreografía, pero sus gatos la dejan en ridículo [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el muchacho se coloca en posición fetal para que su mascota Bailey crea que está triste y haga algo al respecto. Inmediatamente el can nota el raro comportamiento, por lo que se acerca e intenta hacer que se mueva.

El sabueso le da una pequeña mordida en la mano e busca jalarlo. El muchacho no aguanta y termina riendo a carcajadas por la curiosa reacción del animal. Pese a esto, quiso intentar el acto una vez más.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

En esta ocasión, Bailey toma uno de sus muñecos preferidos y se lo lleva a su dueño para que juegue, pero este lo ignora, hasta que ya no puede más y acaba abrazando dulcemente a su mascota. Este clip se viralizó tras ser publicado en YouTube, generando todo tipo de reacciones entre miles de internautas.

Algunos de los comentarios destacados del video de YouTube son: “Bailey debería ser recetado por lo médico para curar la tristeza”, “Qué lindo perro. Una vez intenté hacer lo mismo con mi mascota y no me hizo caso”, “Los perros son así. Siempre desean ver felices a los que más quieren”, entre otros.

PUEDES VER: Mujer pide a su gato que ‘cuide’ a su padre y al volver los pilla en tierna escena [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de YouTube se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Mira el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leopardo es captado robando presa que cocodrilo dormido tenía en su hocico [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de YouTube han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se coloca cerca de felinario, leona nota su presencia e intenta devorarlo [VIDEO]

Perro le roba la cerveza a su dueño y tiene graciosa reacción cuando este intenta quitársela

Un perro chihuahua ha desatado más de una carcajada en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de su peculiar comportamiento cuando su dueño intentaba quitarle la cerveza que este le robó.

El divertido episodio quedó registrado en una graciosa grabación por parte de su dueño, quien no dudó en filmar la curiosa reacción de su mascota para compartirla en redes sociales. Te dejamos el video viral que es tendencia en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón armado ingresa a tienda y la dueña lo espanta con un trapeador [VIDEO]

Loro imita a mujer que grita por auxilio y engaña a policías

Timados. Un grupo de policías se han convertido en la burla de las redes sociales, sobre todo de YouTube, luego de que aparecieran en un video viral siendo ‘troleados’ por un loro que los engañó, ya que se hizo pasar por una mujer que gritaba por auxilio. Al darse cuenta de que habían quedado en ridículo, los oficiales no pudieron contener la risa y su reacción se ha vuelto tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí las encontrarás.

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, un grupo de policías sorprendió a un hombre que estaba en el patio de su vivienda. Los agentes intervinieron la casa por pedido de los vecinos, quienes se alarmaron al escuchar extraños gritos de una presunta mujer pidiendo ‘ayuda’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubre un cajero automático abandonado, lo abre y revela 'tesoro’ que le cambia la vida [VIDEO]

Mujer finge golpear su barriga de embarazo, su perro lo nota y tiene curiosa reacción

Un acto inesperado. A través de YouTube se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que una joven grabó el peculiar comportamiento de su perro cuando este pensó que ella golpeaba al bebé en su vientre.

Una joven quería conocer la reacción de su adorada mascota ante un caso de violencia y lo puso a prueba. Grande fue su sorpresa al descubrir que el can la detuvo en todo momento. Esto causó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su esposo no deseaba perros en casa y lo descubre en conmovedora escena con su nueva mascota [VIDEO]

Joven se reencuentra con su perro extraviado y conmueven con emotiva escena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un joven se reencuentra con su perro perdido. Al principio el can no logró reconocer a su duelo, sin embargo, un instante después se le arrojó encima. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por ‘Lomitos Unidos’, ha tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los animales y que saben lo difícil que es que tu mascota se extravíe, ya que en la mayoría de ocasiones nunca vuelven a encontrarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Inspecciona cámara de seguridad y revela la identidad del ‘ladrón’ que secuestró a su perro [VIDEO]

Perrito sufre porque su cabeza queda atorada en reja y su hermano llega al rescate

No lo vas a creer. Vía YouTube circula un emocionante video que revela el momento en el que un cachorro de raza rottweiler realiza la heroica acción de salvar a su hermano, que quedó atrapado entre unos fríos barrotes. La dramática escena se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Un joven en México, paseaba por un albergue para poder adoptar un perro, cuando se detuvo al ver a tres perritos de raza rottweiler recién nacidos. Uno de ellos, se entusiasmó al ver al chico y quiso olisquearlo, sin embargo, su cabeza quedó atrapada entre los barrotes. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lince ataca furioso a su domador en pleno ‘show’ de circo y asistentes entran en pánico [VIDEO]

Joven prepara una sorpresa romántica para su novia, pero su perrito lo arruina todo

Imposible contener la risa. En YouTube, un perro se volvió toda una sensación al arruinar la sorpresa que su dueño se había esforzado en hacer para su pareja. La grabación dejó a miles muertos de risa en redes sociales y no tardó en volverse una tendencia en países como México, Estados Unidos, España.

El muchacho quiso tener un detalle especial con su pareja, motivo por el cual le preparó un baño de burbujas e hizo todo un camino de pétalos de rosa desde la puerta del lugar hasta la tina, sin imaginar que su mascota terminaría adelantándose a la chica y convirtiéndose en el protagonista del hecho. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fernanfloo sale de su retiro y muestra insólito talento que sorprende a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

‘Perrito’ se mete a la tina para darse un baño, pero el sueño lo vence

En la grabación compartida en Facebook se aprecia a la ‘perrita’ llamada “Monique” lista para disfrutar del refrescante baño que se daría en una tina de plástico, pero lamentablemente el cansancio hizo efecto en su cuerpo y cayó en un profundo sueño. “Ella siempre es así. Tal vez está tratando de crecer bien, así que siempre quiere dormir”, comentó su dueña llamada Diana.

La ‘perrita’ fue captada con los ojos adormilados, mientras su cuerpo amenazaba con caer aparatosamente en el charco de agua, pero la fortaleza de sus patas la mantuvo firme cada vez que tambaleaba. El incidente se registró en la ciudad de Manila en Filipinas y ha desatado los suspiros en miles de personas ‘amantes de los animales'.

Lazy loaded component