Lazy loaded image

Encuentran bulto en el río, lo revisan y resulta ser muñeco de tétrico aspecto [FOTOS]

Es viral en Facebook. Pobladores están aterrados a causa de un misterioso maniquí que fue hallado flotando en la corriente.

Entretenimiento LR
23 Feb 2020 | 18:10 h

Gran susto. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer una serie de fotografías virales que han aterrado a miles de usuarios en las redes sociales. Las instantáneas muestran el horrible aspecto de un muñeco, el cual fue catalogado como diabólico por los pobladores que lo encontraron flotando en un río de la comunidad.

El descubrimiento causó pánico en miles de cibernautas, los cuales subieron las fotos en Facebook, logrando que se conviertan en viral en países como México, España y Ecuador debido al atroz aspecto del muñeco. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Travieso perro toca timbre de su hogar para entrar tras escaparse para jugar con sus amigos [VIDEO]

El maniquí alarmó no solo por su aspecto, sino también por la extraña forma en que llegó. Según la página que compartió las imágenes, Monterrey Paranormal, el objeto fue traído por el Río Bravo de México, sin embargo, otros comentarios aseguran que proviene del Municipio de Morelo.

Cuando se avistó por primera vez el bulto, los pobladores pensaron que se trataba de un cadáver desechado a la corriente, ya que estaba envuelto en plástico y fuertemente atado. No obstante, cuando fue retirado de las aguas y abierto por los ciudadanos, se toparon con la asombrosa realidad.

Tras ver su interior quedaron aterrorizados, por lo que decidieron deshacerse del muñeco de una forma muy particular: lo quemaron. Impactados aún por lo encontrado, difundieron algunas imágenes por Facebook. Aquí te enseñamos la publicación, no olvides revisar nuestra galería de fotos para saber más.

PUEDES VER: Rescata a perro callejero y después de tres años descubre que era una loba ibérica [FOTOS]

Video Recomendado

Lazy loaded component