Lazy loaded image

Google Maps: pasea por desolada calle, hace ‘zoom’ y encuentra a dos niños en peligrosa situación [FOTOS]

Usuario de Google Maps estaba haciendo un recorrido virtual por la famosa aplicación, sin imaginar que se toparía con la extraña escena.

Entretenimiento LR
20 Feb 2020 | 14:45 h

¿Qué estaban haciendo? Esta es la pregunta que se hacen varios internautas, después de que un usuario, fanático de las búsquedas a través de Google Maps, compartiera una serie de fotos de la misteriosa escena con la que se topó cuando hacía un recorrido virtual con la famosa aplicación por una calle de Francia.

El hombre contó que estaba navegando por una calle que no tardó en hacer zoom a la zona en la que estaban para registrar bien la escena. del distrito de Ruan, en Normandía, Francia, cuando se percató de dos niños en una extraña situación, por lo

PUEDES VER: Google Maps: ve a ciclista en extraña ‘pose’, hace ‘zoom’ y encuentra vergonzosa escena [FOTOS]

En las imágenes de Google Maps, que han generado gran desconcierto en las redes, se observa a dos niños trepando por las paredes de un departamento. Mientras el más grande está a punto de llegar a una de las ventanas, el más chico se esfuerza por lograr subir al segundo piso.

Lo curioso de las fotos captadas por Google Maps, que han llamado la atención de cientos de usuarios, es que tanto la puerta como las ventanas de la casa están completamente cerradas. Esto generó una serie de teorías en las redes sociales sobre lo que podrían haber estado haciendo los dos niños cuando fueron fotografiados.

PUEDES VER: Google Maps: ve a una extraña mujer en playa, hace ‘zoom’ y halla una aterradora escena [FOTOS]

Mientras que algunos señalan que quizá olvidaron sacar la llave de su casa antes de irse a jugar, otros indican que posiblemente estaban escapando de su domicilio de manera clandestina, sin permiso de sus padres.

Para ver más de cerca las fotos de este singular hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la imagen principal de esta nota.

PUEDES VER: Google Maps: capta a ciclista en extraña ‘pose’, sigue su recorrido y descubre una vergonzosa escena [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: captan a hombre en vergonzosa escena luego de hacer zoom en extraño arbusto [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component