Lazy loaded image

Hambriento león le enseña a la hembra a cazar un búfalo y final es devastador [VIDEO]

Muy impactante. El video viral de YouTube registró la hazaña de un voraz león que se acercó a gigantesco animal para devorarlo.

Entretenimiento LR
20 Feb 2020 | 14:40 h

Aterrador. Miles de usuarios de Facebook quedaron con la boca abierta al ver la filmación que hizo un grupo de turistas que hacía safari en Sudáfrica. Los hombres grabaron el momento en que un león ‘macho alfa’ le enseña a la hembra cómo cazar a un gigantesco búfalo que por error ingresó al campo de los felinos. Estas imágenes registran el devastados final del indefenso mamífero que por error ingresó a un campo de felinos.

A través de la página Maasai Sightings de Facebook se compartió el video que muestra el peligroso encuentro entre una manada de leones y el indefenso búfalo que, por error, ingresó al campo de los felinos.

PUEDES VER: Mujer pone en peligro su vida al posar sobre una roca de más de 800 metros de altura [VIDEO]

Los testigos del video que ha sido difundido en Facebook mencionaron que, a los lejos, un hambriento león calculaba los pasos del gigantesco animal en Sudáfrica. Luego de unos segundos, el feroz depredador se acercó a su presa para cazarlo y demostrar quién es el líder del territorio.

Según algunos investigadores, los leones son los felinos más arriesgados para cazar, debido a que estos quieren ser conocidos por atrapar a grandes animales de la selva. Tal como se puede ver en el video viral de Facebook que fue grabado por un grupo de turistas.

Lazy loaded component

El video viral fue grabado dentro del parque nacional de Tangariwe en Tanzania, Sudáfrica, donde miles de viajeros llegan para tener encuentros con los animales más peligrosos.

PUEDES VER: Gato bebé aprovecha distracción de vendedor y le roba un pescado en segundos [VIDEO]

Por medio de esta nota te compartimos el video que es tendencia en Facebook y otras redes sociales. Recuerda que si quieres ver el momento en que el feroz león ataca a un búfalo, no olvides revisar nuestra galería de fotos, deslizando cada captura hacia la izquierda.

Aquí te compartimos el video viral de Facebook que también se compartió en YouTube. Un voraz león sacó ‘las garras’ para atacar a un búfalo que caminaba tranquilamente por peligrosos campos de felinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro escapa de casa para jugar con sus amigos y al retornar toca el timbre arrepentido [VIDEO]

Hambriento león ataca a oso distraído y desenlace de pelea sorprende a todos

Sorprendió a todos. Un video viral de Facebook nos reveló el preciso momento de la tensa confrontación que hubo entre un hambriento tigre y un distraído oso que se hallaba rascándose contra un árbol. Las imágenes fueron compartidas en distintas redes sociales, volviéndose tendencia en México, Estados Unidos y España.

Los tigres y los osos son los animales que se encuentran en la cumbre de la cadena alimenticia. Son los depredadores más grandes de India, por lo que un choque entre ambas especies pueden derivar en dolorosas heridas, hasta incluso, la muerte. Aquí te mostramos el desenlace de una feroz batalla que libraron estos dos gigantescos animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se reencuentra con manada de leones que cuidó de bebés y escena conmueve a todos [VIDEO]

Hombre ingresa a jaula de león para despertarlo y felino tiene una temible reacción

Muy aterrador. Un turistas compartió en Facebook un video viral que ha puesto los pelos de punta de miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres. ¿Qué ocurrió? Un cuidador de felinos ingresó a la jaula de un león para despertarlo, pero este tuvo una temible reacción que asustó a los espectadores que estaba detrás de las rejas, en el zoológico Taigan, en Rusia, hecho que se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

La publicación se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España gracias a la difusión de Oleg Zubkov, autor del video de Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component