Lazy loaded image

Descubren a sujeto que grabó debajo de la falda de una joven durante un video de Luisito Comunica

En Facebook se hizo viral el deplorable acto de un hombre, el cual grabó debajo de la falda de una chica que estaba siendo participe de un video de Luisito Comunica.

Entretenimiento LR
20 Feb 2020 | 14:00 h

A través de Facebook se publicó un video que se ha vuelto viral y ha indignado a miles de internautas, pues muestra un momento en mitad de una grabación del famoso youtuber Luisito Comunica. Sus fanáticos se dieron cuenta que un hombre estaba filmando debajo de la falda de una joven que estaba distraída. El hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, Argentina y España.

Según detalla el Universal, un joven llamado ‘Opi Bello’ publicó en Facebook un extracto del video que Luisito Comunica publicó en YouTube y que lleva como título “Un día entero conmigo en realidad virtual”. En las imágenes se puede apreciar al mencionado sujeto acosando a la mujer.

PUEDES VER: La verdad sobre el ‘ornitorrinco bebé’ que conquistó el corazón de cientos de usuarios [FOTOS]

“Andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica. El bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio", escribió el joven en Facebook.

El material original, publicado en YouTube el pasado 17 de febrero, es un video 360° que se grabó en el Centro Histórico de la Ciudad de México. En el minuto 7.20 se puede apreciar por primera vez al despreciable sujeto que viste una camiseta de color morado y blanco.

PUEDES VER: Chica posa sentada en el borde de roca a más de 800 metros de altura por tomarse épica foto [VIDEO]

Al su lado se encuentra una muchacha que está usando una falda y que está tan emocionada de tener a Luisito Comunica cerca que no se percató que el depravado sujeto estaba grabándole bajo la falda con un celular que había colocado encima de su maletín.

“Si no lo quieren compartir, róbense el video pero haganlo viral al enfermo este", sostiene el joven que denunció este hecho en Facebook. Hasta el momento, el youtuber mexicano no se ha manifestado al respecto en sus redes sociales, pero lo más probable es que lo haga en cuestión de horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño felino aprovecha distracción de vendedora de pescado y roba su mercadería [VIDEO]

Luisito comunica se pronuncia respecto a este incidente

Luisito Comunica publicó un video en su cuenta de YouTube, en donde se pronuncia sobre este repudiable acto captado en uno de su clips. El youtuber criticó duramente el comportamiento del hombre captado grabando bajo la falda de una joven y dio una reflexión acerca de la violencia y el acoso contra las mujeres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mono bebé se aferra al cuerpo de su madre muerta e intenta levantarla [VIDEO]

Luisito Comunica paga más de S/. 80 por comer una tarántula venenosa, sin imaginar lo que pasaría

Un video viral de YouTube muestra el preciso instante en que el famoso youtuber Luisito Comunica acudió a un mercado, en México, para degustar una tarántula venenosa de 80 soles. El elevado precio de la insólita gastronomía sorprendió a miles de sus seguidores.

Por si no lo sabías, Luisito Comunica es un influencer de México que a través de su canal de YouTube difunde videos sobre viajes por todo el mundo. Esta vez compartió un clip donde cumplió con un inusual reto de comer unas costosas tarántulas. Aquí te dejamos el clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre queda en ridículo luego de quedarse dormido en mitad de transmisión en vivo [VIDEO]

Luisito Comunica es criticado en redes por publicar ‘zona prohibida’ de Chérnobyl

Uno de los personajes más famosos de la plataforma de YouTube es ‘Luisito Comunica’, el mexicano que recientemente se volvió tendencia al visitar las ruinas de Chernobyl y generó diversas reacciones en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

En 1986 se produjo el accidente nuclear de Chernobyl. Este suceso es considerado junto al accidente nuclear de Fukushima (Japón) como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares, además es considerado uno de los desastres naturales medioambientales más dañinos de la historia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro nota que dejó de ser el preferido de su dueño y tiene enfurecida reacción [VIDEO]

¿Conoces el ‘Templo de las ratas’ de la India? Aquí la sorprendente historia de este santuario

Roedores son venerados y queridos en dicho lugar sagrado. El famoso youtuber mexicano 'Luisito Comunica' acaba de visitar el enigmático 'Templo de las ratas' en la India y ya ha sorprendido a millones de personas en YouTube con el video de este sagrado lugar.

El influencer viajó hasta la India y visitó la localidad de Deshnok para conocer más a detalles dicho recinto en el que estos animales conviven con los humanos. El video que se compartió en YouTube se ha vuelto viral con más de 8.4 millones de reproducciones y más de 300 mil ‘likes’. Aquí parte de lo que logró encontrar el popular ‘Rey Palomo’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se percata que dejó de ser el preferido de su dueño y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Luisito Comunica visita Gamarra y realiza el arte del estampado de polos

El nuevo viral del youtuber ‘Luisito Comunica’ ha encendido las redes. A través de YouTube, se pudo conocer como el mexicano visitó Gamarra, donde recorrió todos los rincones del conocido Emporio Comercial; sin embargo, tuvo un desatinado comentario que no fue del agrado de todos los peruanos.

En el video que ya cuenta con más de 920 mil reproducciones se puede ver al conocido youtuber recorriendo las galerías de Gamarra, en las compartió algunos momentos de alegría junto con los comerciantes que laboran en dicha zona de Lima. Sin embargo, un comentario que lanzó el youtuber ha despertado todo tipo de comentarios en dicha plataforma de videos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer imita tutorial de belleza, se corta el cerquillo y obtiene un terrible resultado [VIDEO]

El ‘accidente’ de Luisito Comunica celebrando gol de México contra Alemania

Sorprendió a sus fans en YouTube. ‘Luisito Comunica’ padeció un ‘accidente’ mientras gritaba el gol que México le hizo a la selección de Alemania en Rusia 2018.

Luis Arturo Villar Sudek, como se llama este popular youtuber, hizo una transmisión en vivo a través de YouTube cuando el partido de México y Alemania estaba iniciando, algo que generó muchas interrogantes en los usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se percata que dejó de ser el preferido de su dueño y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Luisito Comunica es detenido en Bangladesh y cuenta su frustrante experiencia

El blogger Luisito Comunica, conocido por contar sus aventuras en diversos países tuvo un imprevisto cuando intentó ingresar a Bangladesh y reportar sobre lo que se vive en una zona de conflicto llamada Cox’s Bazar.

No estaba solo se encontraba junto a su amigo Rix (otro youtuber mexicano), ambos estuvieron más de 24 horas sin conocer su destino.

Lazy loaded component
PUEDSE VER: Joven deja a su perrita sola en casa y al regresar capta conmovedora escena [VIDEO]

¿Quién es Sergio Ramirez? El hombre que Luisito Comunica busca con tanta desesperación

Miles de usuarios de redes sociales han quedado sumamente sorprendidos, luego de conocerse que el famoso youtuber Luisito Comunica lanzó una convocatoria en YouTube y Twitter, para ubicar a una persona llamada Sergio Ramírez.

Sin embargo, muchos usuarios de YouTube aún no saben cuál es el verdadero motivo por el que el famoso influencer busca a esta persona con tanta desesperación. ¿Quién es Sergio Ramírez? ¿Por qué lo buscan? Aquí te brindamos toda la información al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a perro acompañando a su dueña en labor de parto dentro de hospital [FOTOS]

Luisito Comunica regala su automóvil a uno de sus suscriptores por insólito motivo

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que sorprendidos tras observar el más reciente video que compartió el influencer mexicano Luisito Comunica, quien se lució regalando su vehículo, el cual lo acompañó durante tanto tiempo y con el que grabó varios videos para su canal.

El Bvochido, es un emblemático automóvil que Luisito Comunica lució en varios videos de YouTube; sin embargo, luego de varios años de estar juntos, el influencer decidió regalar a su ‘amigo’ a uno de sus suscriptores. El joven se tomó el tiempo para hablar de qué había pasado realmente y reveló el verdadero motivo por el que decidió alejarse de tan querido objeto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se vuelve ‘famoso’ por bailar de alegría cada vez que recibe comida [VIDEO]

Luisito Comunica queda impactado al visitar el mercado más riesgoso del mundo

Las imágenes difundidas en el canal de YouTube del famoso influencer mexicano, Luisito Comunica paralizaron las redes sociales por la curiosa filmación que compartió con sus seguidores. El youtuber recorrió uno de los mercados más peligrosos del mundo. ¿A dónde llegó?

El apodado como ‘Luisito Comunica’ publicó en su cuenta de YouTube oficial un video del nuevo destino a donde llegó para conocer una nueva cultura. Los usuarios en la plataforma quedaron asombrados por el particular estilo de vida que tenían los pobladores del lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro escapa de casa para jugar con sus amigos y al retornar toca el timbre arrepentido [VIDEO]

Luisito Comunica lanza su primer libro y asegura que es “más épico que Harry Potter”

Luisito Comunica anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su primer libro de viajes y aventuras. El popular youtuber mexicano tituló a su primera creación como “Lugares Asombrosos”.

Su emoción le hizo soltar algunas hilarantes palabras, como el de compararlo con la famosa saga de Harry Potter. En sus historias de Instagram, el influencer expresó que su nueva obra es más épico que el de los libro del famoso mago y de Crepúsculo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component