Lazy loaded image

Peruano propone matrimonio en una discoteca por San Valentín con tema de Sin Bandera [VIDEO]

Video es viral en Facebook. La romántica pedida de mano se produjo en una discoteca de Lima Norte y fue celebrada por todos los presentes.

Entretenimiento LR
15 Feb 2020 | 10:53 h

En Facebook está causando sensación un video viral que muestra el momento exacto en que un joven le pide la mano a su novia cantándole un tema de ‘Sin Bandera’. Las imágenes fueron grabadas en una discoteca de Lima Norte y se volvieron tendencia en las redes sociales, debido a que el muchacho escogió ‘San Valentín’ para hacer la romántica petición.

El material audiovisual fue publicado en Facebook por la discoteca ‘Di Luna’, ubicada en el distrito de Los Olivos. En el video podemos apreciar como el animador invita a un joven y le comienza a preguntar sobre su relación sentimental, incluso anima a subir al escenario a la novia del tipo.

PUEDES VER: Organizan concurso por San Valentín y maestra ayuda a alumno para que sea el ganador [VIDEO]

Muy temerosa, la chica sube al escenario, sin imaginar que todo había sido planificado por su pareja que estaba a punto de pedirle matrimonio. El joven, que tiene un enorme oso de peluche en sus brazos, comienza a cantar un tema de ‘Sin Bandera’ y ella, sin dudar, acepta su pedido.

Al ver que todo tuvo un final feliz, el público que acudió a la discoteca de Lima Norte comenzó a celebrar por la felicidad los futuros esposos que se han vuelto los protagonistas del video viral del momento en Facebook, YouTube y otras redes sociales. ¿Ya lo viste? No puedes perdértelo.

PUEDES VER: Bañistas encuentran extraña criatura que tiene cabeza de delfín y dientes afilados [VIDEO]

Aunque este video de Facebook tuvo un final feliz, lo cierto es que en San Valentín se produjeron varios rechazos. En México, por ejemplo, un joven se declaró a su amiga con un enorme peluche en brazos; sin embargo, ella no aceptó su propuesta, lo que puso muy triste al muchacho.

Video Recomendado

Lazy loaded component