Lazy loaded image

Mujer de 152 kilos sigue estricta rutina de ejercicios y ahora luce increíble [FOTOS]

Tremendo cambio. En Facebook se ha vuelto tendencia la historia de una mujer de 152 kilos que decidió seguir una estricta rutina de ejercicios que le permitió tener un cuerpo envidiable.

Entretenimiento LR
14 Feb 2020 | 17:50 h

Irreconocible. En Facebook está causando sensación la historia de una mujer de 152 kilos que se cansó de las burlas y decidió cambiar su estilo de vida. La joven comenzó una complicada rutina de ejercicios y una estricta dieta que le permitieron bajar de peso de forma considerable. Gracias a las redes sociales, las fotos actuales de la mujer se viralizaron en México, España, Estados Unidos, entre otros países, y miles se asombraron al verlas.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que se volvió tendencia en Facebook y en otras redes sociales se llama Mallory Manning. Ella es una mujer de 29 años que vive en el estado de Arkansas, en Estados Unidos, y que desde pequeña sufría de sobrepeso, debido a que comía en exceso.

PUEDES VER: Mujer se casa con hombre que conoció en los comentarios de Facebook de un reportaje de la BBC

De acuerdo a la publicación, la mujer nunca había tratado de solucionar su problema, por lo que siguió comiendo de más y subiendo de peso hasta llegar a la universidad, donde empezó su martirio, ya que algunos de sus compañeros eran muy crueles con ella.

“Con mis compañeras de universidad teníamos un equipo de softball. Fue duro ver como a todas ellas les entregaban remeras talla pequeña y a mi una XL”, contó la joven que decidió cambiar su estilo de vida, luego de ver una fotografía en la que era la ‘dama de honor’ de una de sus amigas.

PUEDES VER: Se hace tatuaje de romántica escena de Goku con Milk y fans de Dragon Ball Super se emocionan al verlo [FOTOS]

Luego de ver la foto, Mallory Manning decidió matricularse en un programa online de ejercicios y comenzó a ejercitarse en su habitación, sin que nadie se diera cuenta. Pasaron dos años y la mujer había cambiado radicalmente de aspecto, ya que perdió cerca de 70 kilos.

Si deseas ver las fotos actuales de Mallory Manning, que se han vuelto tendencia en Facebook ya que muestran su radical transformación, entonces no dudes en revisar nuestra galería, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela.

PUEDES VER: Anciana busca té filtrante, olvida sus lentes y por error consigue caja de preservativos [FOTOS]

Llegó a pesar 190 kilos por abusar de comida chatarra, hizo ejercicios y hoy luce increíble

La vida de Catherine Shanklin, originaria de Oklahoma, Estados Unidos, dio un giro trascendental cuando decidió cambiar sus hábitos alimenticios para emprender una vida sin sobrepeso. Un video viral difundido en Facebook mostró el antes y después de la mujer que llegó a pesar 190 kilos por abusar de la comida chatarra y sedentarismo.

Cuando su salud se complicó, Catherine, sufrió de presión arterial alta, diabetes, ovarios poliquísticos y trastornos inmunes. Incluso, el atar los cordones de su zapato se convirtió en una proeza debido a su gran tamaño. “Cuando me sentía triste, iba a comer, estaba aburrida, iba a comer, tenía una conexión emocional y no sabía cómo romper”, comentó. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se hace tatuaje de romántica escena de Goku con Milk y fans de Dragon Ball Super se emocionan al verlo [FOTOS]

Joven con sobrepeso se somete a duro entrenamiento por varios meses y tiene radical cambio de aspecto

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el radical cambio de apariencia que tuvo un joven con sobrepeso luego de someterse a un duro entrenamiento durante varios meses. El insólito clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un muchacho, cansado de alimentarse de la manera incorrecta y pesar más de lo que debería, decidió entrenar diariamente, sin imaginar que luego de un tiempo acabaría viéndose completamente diferente. El chico grabó todo el proceso con su celular, para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Video Recomendado

Lazy loaded component