Debate municipal 2022 - Sigue aquí EN VIVO la exposición de los candidatos
Redes Sociales

Peruano fabrica increíble ‘mansión’ para que sus cuyes vivan como ‘magnates’ [VIDEO]

Un joven se volvió ‘famoso’ tras la publicación de un video viral en YouTube que enseña la ‘mansión’ que construyó para unos cuyes, la cual tiene tres pisos y varios espacios en el interior.

Desliza para ver los detalles del video viral de YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral de YouTube. Foto: Captura.

Una creativa idea. En YouTube y otras redes sociales se compartió un video viral que causó furor en los usuarios, debido a que un joven peruano construyó una ’mansión’ que cuenta con tres pisos y varias habitaciones de todos los tamaños con la finalidad que puedan vivir con comodidad. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Última Noticia, la página de Facebook que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre el viral; sin embargo, eso no impidió que las graciosas imágenes se viralicen y sean compartidas en otras redes sociales, como YouTube, donde provocaron la risa de miles de personas.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 13 millones de reproducciones en Facebook y YouTube, la peculiar casa de estos cuyes está compuesta de tres pisos, los cuáles están perfectamente adornados con pequeñas barandas de madera que le dan un aspecto muy adorable.

Además, la ‘mansión de los cuyes magnate’, como ha sido apodada en redes sociales, cuenta con varias ‘habitaciones’ para que los pequeños roeadores puedan dormir tranquilamente, sin que otros animales de su misma especie los moleste.

Algunos usuarios resaltaron el excelente trabajo que realizó este joven peruano, ya que los conocedores de cuyes saben que estos animales deben separarse, dependiendo de su tamaño, edad, sexo, entre otros factores, así que al tener varios pisos pueden vivir más cómodos.

Por ejemplo, en el piso inferior se pueden apreciar a los cuyes más grandes, los que posiblemente se conviertan en ingrediente de algún platillo. En el medio están los más jóvenes, mientras que arriba se encuentran a los bebé recién nacidos que necesitan una alimentación especial.

Te dejamos el video viral que está causando sorpresa en YouTube y otras redes sociales por mostrar una peculiar ‘mansión para cuyes’. ¿Ya viste las imágenes? No puedes perdértelas por nada del mundo.

Lazy loaded component

Hombre comparte su almuerzo con un cuy y enternece las redes

Un hombre estaba almorzando de lo más tranquilo en la comodidad de su cocina cuando de pronto recibió la visita de su cuy, pequeño roedor que tenía como mascota. En ese momento, el varón cogió al tierno animal y lo subió a la mesa para compartir ese momento en su compañía. De la nada, se le ocurrió la idea de registrar la tierna escena para luego compartirla con sus amigos en Facebook, sin imaginar que se haría viral.

Una vez que el cuy estaba sobre la mesa, el hombre empezó a invitarle todos sus alimentos. Fue así como el roedor empezó a comer las ensaladas que había preparado el autor del video viral de Facebook.

Lazy loaded component

Joven hace tutorial para construir casa para su gato y sorprende con el resultado

Una ingeniosa idea. En Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un joven decidió construir una enorme casa para su gato usando material reciclable como cartón y obtuvo un inesperado resultado.

Un muchacho quería volverse ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales con la creación de unos tutoriales designados a temas de animales. Un día, decidió agarrar unas cajas que ocupaban espacio en su hogar y no tuvo mejor idea que fabricar algo único para su adorada mascota, un gato callejero que fue abandonado en lamentables condiciones y lo recogió de un albergue.

Lazy loaded component

Hombre construye la casa de ‘UP!’, pero al intentar despegar sucede lo impensado

Cuando la realidad supera a la ficción. Vía Facebook se volvió viral un video donde se aprecia el preciso instante en que un adulto mayor imita una escena de la película estadounidense ‘Up!’ y sorprendió a todos por su inesperado final que dejó consternado a más de un internauta.

El video viral de Facebook se volvió tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España, debido a que sus imágenes hacen referencia a la película que fue estrenada en 2009 y producida por Pixar.

Lazy loaded component

Crean campaña para construir casitas para animales con carteles de políticos

Unas nuevas fotografías difundidas por la plataforma de Facebook ha remecido las redes sociales, un amante por los animales aprovechó la época de campaña electoral para crear nuevos ‘hogares’ para ellos. Los primeros en aprovechar esta noble causa fueron los perros y gatos.

Los amantes de los animales se desviven cada vez con más atenciones para sus mascotas, donde el detalle más extravagante siempre cuenta. Esta vez un joven no solo se preocupó los suyos sino también por los mamíferos que conviven en las calles.

Únete a la campaña causa, tumba un cartel político y hazle una jato a un perrito

Posted by Diego Jp on Monday, September 3, 2018

Mujer queda en ‘shock’ al llegar a casa y ver lo que su perro había hecho en su ausencia

A través del video viral, la mujer reveló la espantosa escena que encontró al entrar a su cuarto, digna de una película de terror, según comentaron varios usuarios de Facebook. Curiosamente, el artífice de este momento de pesadilla que vivió la mujer fue nada menos que su mascota, por lo que no dudo en compartirlo en las redes.

Según contó la mujer protagonista del clip viral de Facebook, tuvo que dejar a su perro solo en casa porque tenía mucha urgencia en salir, sin embargo, nunca imaginó que, al regresar, vería una espantosa escena protagonizada por el can dentro de su cuarto. Un desconcertante momento que la dejó ‘boquiabiabierta’ por un momento sin dar crédito a lo que acababa de ver.

Lazy loaded component