Lazy loaded image

Misteriosas nubes con forma de disco aparecen en el cielo y se ‘multiplican’ en segundos [VIDEO]

Tenebroso. Causa furor en YouTube un espeluznante video que muestra el momento exacto en que varias nubes con forma de disco aparecen en el cielo y se ‘multiplican’ en segundos.

Entretenimiento LR
08 Feb 2020 | 17:16 h

Muchos se asustaron. Un joven caminaba por las calles de Rusia, sin pensar que vería como dos misteriosas nubes con disco aparecían en el cielo. El hombre sacó su smartphone y comenzó a registrar el extraño fenómeno, después lo subió a YouTube y las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, ya que se ‘multiplicaron’ en segundos. El hecho dio la vuelta al mundo y dejó sin palabras a miles de cibernautas en Estados Unidos, España, México, entre otros países. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Según detalla Radio Santiago, las imágenes que se viralizaron en YouTube y otras redes sociales fueron grabadas por una persona en la ciudad de Irkutsk, en Rusia. El hombre se percató de la presencia de dos nubes con forma de anillos en el cielo y sacó su celular para filmarlas.

PUEDES VER: ¿Anhelas ganar en la máquina de peluches? Aplica este truco que nadie conoce [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, una tercera nube apareció misteriosamente en el cielo y también tenía la forma de un disco. Algunos cibernautas aseguraron que las tres juntas daban la impresión de ser los anillos olímpicos.

"Algunos dijeron que los aviones lo hicieron, pero yo no vi ningún avión, y el cuarto círculo apareció de la nada”, dijo un testigo, de acuerdo al medio chileno.

PUEDES VER: Chica invierte miles de dólares en cirugías para lucir como ‘Barbie’ y acaba viéndose así [FOTOS]

Se desconocen las causas de tan extraño fenómeno, algunos creen que los círculos podrían haber sido producidos por un cuadricóptero o un tipo de dron. Aunque otros usuarios de YouTube afirman que podría tratarse de los rastros producidos por aviones militares rusos.

De acuerdo a la publicación, un fenómeno similar sucedió en 2014 en la ciudad de Biysk. Cuatro años más tarde, en 2018, aparecieron las mismas nubes en Moscú. Aquí te dejamos el video publicado en YouTube que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se reencuentra con su perro extraviado y protagonizan tierna escena que hace llorar a miles [VIDEO]

Filman misteriosa formación de nubes que parecen tener la forma de una escalera

Se acaba de viralizar en YouTube un video que muestra una misteriosa formación de nubes que parecen tener la forma de una escalera, un extraño fenómeno que se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España, y que dejó desconcertados a miles de cibernautas. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual, que fue compartido en YouTube por el canal mavi 777, fue grabado el pasado 28 de octubre en Florida, Estados Unidos, por un hombre que se llama Grey Garcia. Como podrás apreciar en las imágenes, varías nubes se colocaron de forma muy extraña, dando la impresión de ser una escalera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estibador decide descansar un segundo, sin imaginar que sufriría vergonzoso accidente [VIDEO]

Aterradora nube avanza lentamente hasta tapar una playa y causa pánico en bañistas

Decenas de personas vivieron un dramático momento cuando se encontraban disfrutando de un día de sol en una playa de Barcelona, España, y presenciaron un insólito fenómeno en el cielo del balneario. El extraño suceso fue grabado por el turista Chris McPherson y se ha hecho viral en YouTube.

El turista, oriundo de Melbourne, Australia, contó que el último miércoles estaba veraneando en la abarrotada playa de Barcelona, cuando una enorme nube de grandes dimensiones ensombreció intempestivamente el cielo del balneario causando pánico en los cientos de veraneantes que se encontraban en el lugar.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component