Lazy loaded image

Google Maps: creyó ver un OVNI en Perú, hace zoom y revela inesperado ‘secreto’ [FOTOS]

Un joven turista usó Google Maps para recorrer un desierto de Perú y se topó con un presunto OVNI; sin embargo, al hacer zoom en el lugar descubrió un insólito ‘secreto’.

Entretenimiento LR
08 Feb 2020 | 15:45 h

Las cámaras de Google Maps han dejado impactados a miles de usuarios puesto que estos modernos dispositivos habrían logrado registrar un hecho ‘paranormal’ en una desolada zona desértica de Perú. ¿Qué pasó exactamente? Un joven usó la aplicación de navegación virtual para hacer un recorrido y se topó con un extraño objeto que creyó se trataba de un OVNI. Sin embargo, al hacer zoom se llevó una tremenda sorpresa puesto que logró descubrir un inesperado ‘secreto’ que se escondía en dichos parajes. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás conocer todo al respecto.

Todo comenzó cuando Sandra Elena Andrade, como se llama esta experta en ufología, publicó en YouTube un video donde asegura haber captado con Google Maps un OVNI en el desierto de Paracas, en Ica, Perú. El material audiovisual generó controversia en redes sociales y muchos creyeron la afirmación.

PUEDES VER: Google Maps: visita casa en la que vivió de niño y encuentra a su abuelo fallecido meses atrás [FOTOS]

“La imagen de un objeto volando captada por Google Maps podría ser un gran descubrimiento que provoque un profundo debate. En el video están las coordenadas para que todos pueda observar este fenómeno y sacar sus propias conclusiones”, se lee en la descripción del viral.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron captadas por las cámaras satelitales de Google Maps hace algunos años, un extraño objeto alargado fue captado en medio del desierto de Paracas; sin embargo, no se trataba de un OVNI, como creyó Andrade, sino de otra cosa.

PUEDES VER: Google Maps: fan de Billie Eilish busca la mansión de la cantante y descubre increíble vivienda creada en su honor [FOTOS]

Un usuario de YouTube, identificado como ‘El Truechitril’, reveló que el hallazgo de Google Maps hecho en Paracas no se trata de un OVNI, sino que era un parapente que justo en ese preciso momento sobrevolaba las dunas. Incluso mandó coordenadas de otro parapente hallado cerca del lugar.

Al ver que su hallazgo fue refutado, la mujer que suele publicar en YouTube contenido relacionado a la ufología, no aceptó su error, sino que seguía creyendo firmemente en que se trataría de un OVNI, asegurando que no hay parapentes de ese color y no se aprecia la sombra de la persona.

PUEDES VER: Google Maps lanza un mapa ‘interactivo’ en el que se revela cuántos casos de Coronavirus han sido superados [FOTOS]

Si deseas ver más detalles del hallazgo realizado por Google Maps, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: extraño fenómeno es captado en la Antártida y miles se asombran al verlo [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: seguidor de ‘The Beatles’ visita calle y hace insólito hallazgo que emociona a fans [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se aproxima a extraño camión que detuvo el tránsito y revela escandalosa escena de chofer [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada carretera, hace zoom en misterioso cartel y revela figura obscena [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre extraño lago de ‘aguas rojas’, se acerca y revela terrorífico secreto [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube 'Badabun', famoso por su programa 'Exponiendo Infieles', publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: localizan el ‘Castillo de Grayskull’ y fanáticos de ‘He-Man’ se ponen tristes al mirarlo [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: halla extraña ‘cueva’ en la Antártida, hace zoom y queda aterrado al conocer su aspecto [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre a misteriosa chica en solitaria calle, hace zoom y revela increíble escena [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component