Lazy loaded image

Orangután estira su mano para ayudar a hombre atrapado en río lleno de serpientes [FOTOS]

Un fotógrafo compartió en Facebook el conmovedor momento en que el gran simio se compadece del sujeto que buscaba serpientes en un río fangoso.

Entretenimiento LR
07 Feb 2020 | 16:05 h

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver la insólita reacción que tuvo un orangután al toparse con un hombre que estaba atrapado dentro de un río fangoso invadido de serpientes. Estas imágenes han sido capturas por un fotógrafo profesional que hacía safari en Indonesia. Conoce más detalles, leyendo la nota.

Según los detalles en la publicación de Upsocl de Facebook, las fotografías fueron tomadas por Anil Prabhakar, un turista, en Indonesia, que hacía safari junto a sus amigos.

PUEDES VER: Anciana sufre drástico cambio de look y resultado la deja con una apariencia 20 años [FOTOS]

Tal como se puede apreciar en las imágenes que han dado la vuelta al mundo, el hombre intenta sacar serpientes del hábitat del orangután cuando terminó atascado en el peligroso río. El simio al percatarse de esta escena no dudó en prestar su ayuda.

La reacción del primate ha causado gran admiración en miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, quienes no dejaron pasar este momento para mencionar que ‘los simios son seres inteligentes’.

Por otro lado, cabe indicar que las fotos fueron tomadas en un área protegida de un bosque de conservación, en Borneo, dentro de un peligroso río donde un hombre quedó atrapado por buscar serpientes.

El sujeto que aparece en la instantánea sostuvo que no buscaba serpientes para cazarlas, sino para proteger a los orangutanes. Para ver las fotos virales de Facebook, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component