Tierno oso bebé ve a un perro por primera vez y tiene tierna reacción [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más emotivos del video que se hizo viral en YouTube.

Debes verlos. En Youtube se hizo viral el tierno encuentro entre un pequeño oso y un perro, los cuales se volvieron amigos inseparables.

Entretenimiento LR
07 Feb 2020 | 16:04 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en que un oso bebé conoce a un perro y se convierten en amigos inseparables. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de video que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro tierno, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Joven enseña ‘truco’ para ganar siempre en la ‘máquina de peluches’ [VIDEO]

Un grupo de excursionistas estaba caminando por una montaña en Svaneti, Georgia, cuando se toparon con una pequeña criatura. Cuando se acercaron a él se dieron cuenta que se trataba de un oso bebé, el cual estaba solo en el lugar. En el video que se hizo viral se puede ver como el animal se le acerca un poco desconfiado al inicio.

Sin embargo, todo cambia cuando aparece un perro, con el cual entabla instantáneamente una amistad. El oso bebé se arroja feliz sobre el can con la intención de jugar, mientras tanto este le responde de la misma manera al notar su inofensiva intención.

PUEDES VER: Mujer quiere lucir como ‘Barbie’, gasta una fortuna para lograrlo y ahora luce así [FOTOS]

Ambos animales se vuelven amigos inseparables, pues no dejan de jugar ante las miradas de todos los excursionistas, quienes quedan conmovidos y únicamente atinan a grabar el momento. Este clip compartido en YouTube obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.

Algunos de los comentarios destacados del video viral de YouTube fueron: “Qué lindos. Sin duda alguna los animales son las criaturas más puras”, “Las personas deberíamos aprender del oso bebé y del perro. Pese a ser de distintas especies, juegan y son ‘amigos’”, entre otros.

PUEDES VER: Se cansan del intenso calor, llenan su auto con agua y recorren las calles de Australia [VIDEO]

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé nació con un solo ojo y sus dueños piden ayuda por su delicado estado de salud [VIDEO]

Captan el feroz enfrentamiento entre un oso y una manada de lobos y desenlace sorprende a miles

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el brutal enfrentamiento que tuvo un oso contra una manada de hambrientos lobos, los cuales se disponían a convertirlo en su presa. Este insólito hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos, en YouTube y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunas de estos momentos son divertidos, triste y otro sumamente sorprendentes, tal y como en este caso. ¿Qué pasó?

Lazy loaded component
PUEDES VER: La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido [VIDEO]

Oso se sienta en las piernas de una joven y la sorprende con peculiar conducta

Una joven turista compartió en YouTube la curiosa anécdota que vivió durante su visita a un zoológico de Bali, Indonesia, cuando se sentó para descansar por un momento durante su recorrido y fue sorprendida por un enorme oso que se acercó peligrosamente a ella y se sentó sobre sus piernas.

Como se ve en la grabación viral de YouTube, el enorme mamífero parece estar muy cómodo con los peculiares engreimientos de la joven, quien evita moverse mucho y solo atina a sonreír abrazando y consintiendo al gigantesco animal. Una singular escena que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer desea parecerse a ‘Barbie’, gasta una fortuna para conseguirlo y ahora luce así [FOTOS]

Joven se reencuentra con oso que crió cuando era un bebé y protagonizan conmovedor momento

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que un joven se reencuentra con un enorme oso que cuidó cuando apenas era un bebé. La grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Tras las bajas temperaturas que se presentan en Estados Unidos, el sujeto aprovechó en tomarse unos días de descanso para acudir a un establecimiento que está a cargo de los cuidados de su ‘mejor amigo’ y no imaginó el comportamiento que tendría el gigantesco animal, lo cual causó sensación en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra ‘truco’ para ganar siempre en la ‘máquina de peluches’ [VIDEO]

Enorme oso se acerca auto, abre la puerta y se coloca al volante como si fuera su vehículo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el momento en el que un enorme oso se acerca a un automóvil estacionado y sorpresivamente abre la puerta e ingresa como si de su propio vehículo se tratara. El curioso hecho ocurrió en California, Estados Unidos, y se ha vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que muestran a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos suelen ser divertidos, conmovedores y otros sorprendentes, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component