Redes Sociales

Gato hace inusual baile para llamar la atención de su dueña y la razón de su acción conmueve [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra el emotivo comportamiento de un gato para obtener la atención de su dueña, debido a una enfermedad que le impide escalar y saltar.

En YouTube, un gato tiene una curiosa forma de captar la atención de su cuidadora debido a un leve síndrome.
En YouTube, un gato tiene una curiosa forma de captar la atención de su cuidadora debido a un leve síndrome.

Te tocará tu corazón. A través de YouTube se compartió un video viral que emociona a más de un usuario, puesto que revelaron la historia de un gato que sufre una enfermedad que le impide realizar algunas actividades con normalidad y captó la atención con su singular forma de llamar a su dueña.

Una chica decidió acoger a un indefenso felino que fue rescatado por los voluntarios de un albergue al encontrarlo en lamentables condiciones. Ellos le detectaron una leve de hipoplasia cerebelosa, también conocida como “síndrome del gato tambaleante”; sin embargo, sorprendió con sus acciones de superación que causaron gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Esta enfermedad impedía que el protagonista del viral de YouTube pueda escalar y saltar con normalidad por los diferentes espacios de su hogar. Entretanto, su cuidadora se hizo responsable de sus cuidados y siempre se mantuvo atenta a sus chequeos médicos.

Lazy loaded component

Un día, el travieso animal bautizado como Kevin de 4 años, estaba con hambre y quiso obtener la atención de la muchacha de nombre Amber Ficarro, quien terminaba sus últimos trabajos de la universidad.

De pronto, el felino realizó unos singulares pasos que parecía un baile, el cual consistía en mover sus patas delanteras de adelante hacia atrás. La chica sacó su celular para grabar la acción de su mascota que después subió a YouTube.

Las emotivas imágenes se divulgaron en un canal dedicado a los animales en YouTube, donde consiguieron más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios felicitaron por la noble acción de la joven de cuidar y proteger al tierno gato.