Retornan a casa y presencian terrible desastre ocasionado por el perro durante su ausencia [VIDEO]

31 Ene 2020 | 15:35 h
Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en Facebook.

Mediante Facebook se ha vuelto viral el gran desastre provocado por un travieso can mientras sus dueños salían de casa.

Un video divulgado a través de la plataforma de Facebook se ha convertido en viral y ha provocado las carcajadas de miles de usuarios, pues da cuenta del momento preciso en que una pareja regresa a su casa y descubren la terrible travesura que había ocasionado el perro durante su ausencia. El divertido hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una pareja de novios se había ido a trabajar, como lo hacían diariamente, sin imaginar que al regresar a su hogar se llevarían la sorpresa de su vida al ver la ocurrencia que había tenido su mascota. La curiosa escena fue grabada y posteriormente publicada en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Perro chihuahua tiene inesperada reacción al ver a su dueño y trepa las rejas emocionado para ‘saludarlo’ [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo ambos ingresan a su casa y ven un enorme agujero en la parte inferior de una de las puertas. El can, al escuchar a sus amos llegar, inmediatamente atraviesa el hoyo y va corriendo hacia ellos.

El hombre completamente enojado con el desastre causado por su mascota le pregunta “¿Qué has hecho?” en repetidas ocasiones. El perro, completamente indiferente a los regaños que está recibiendo, se acerca a ambos moviendo su cola de felicidad y en busca de caricias. Sin embargo, la pareja, completamente ofuscada, lo ignoran.

PUEDES VER: ‘Reina de la oscuridad’: fue víctima de bullying por el color de su piel, hoy modela para las mejores marcas [FOTOS]

Esta curiosa grabación publicada en Facebook ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

Algunos de los comentarios destacados del video de Facebook fueron: “Si yo llego a mi casa y encuentro una travesura así de mi perro, no sé qué haría”, “Eso les pasa por haber dejado encerrado al pobre perro. Él no tiene la culpa, los culpables son los dueños”, “El can solo quería pasar al otro lado, pero como le dejaron cerrada la puerta…”, entre otros.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Murió Firulais, el famoso perro guardián de una estación de buses en México [VIDEO]

Joven pilla la travesura de su perro, lo regaña y este le lanza conmovedora mirada

Te robará el corazón. A través de Facebook se comparten videos virales a diario que tienen como protagonistas principales a los animales que impresionan a los usuarios con sus ocurrencias. En esta oportunidad, un perro tuvo una conmovedora reacción al percatarse que su dueño descubrió su travesura durante su ausencia. Este hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, España y México.

Un joven debía cumplir con una dura jornada en su centro de labores y por esta razón pedía ayuda a sus familiares para que se queden al cuidado de su enorme mascota. Un día, tuvo que dejarlo solo y no imaginó que encontraría destrozado varios objetos en su casa, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anciano no lograba vender sus artesanías, difunden su historia y ahora recibe pedidos de otros países [FOTOS]

Perro se escapa de casa, su dueña lo regaña y este le suplica perdón por su travesura

Un amoroso gesto que conmovió a miles. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que un perro suplicó perdón a su dueña tras permanecer afuera de su hogar durante unas horas y estar a punto de sufrir un terrible accidente. Este tierno hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una joven pidió ayuda de los integrantes de su familia al percatarse que su adorada mascota había escapado de casa. Luego de unas horas, lo encontró deambulando por los alrededores de su localidad y no dudó en regañarlo causando gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano no pudo vender sus artesanías, difunden su historia y ahora recibe pedidos del extranjero [FOTOS]

Joven usa trozo de tocino para molestar a su perro mientras duerme y can reacciona de forma curiosa

Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que un joven molesta a su perro mientras que este duerme placenteramente. Miles de usuarios que son amantes de los animales se han carcajeado al ver la expresión que tuvo el hambriento animal.

¿Qué ocurrió? Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, el dueño del can colocó un pedazo de tocino cerca del hocico del animal y este realizó divertidas ‘muecas’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ‘trolea’ a sus perros con comida ‘invisible’ y estos tiene peculiar reacción al descubrir el engaño [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica sorprende con ingenioso truco para hacer dormir en segundos a sus perros bebés [VIDEO]

Perro se revuelca en la tierra y hace enojar a su dueño que lo había bañado

Facebook viral. Joven se convierte en un chiste entre los usuarios de la plataforma luego de ser ‘troleado’ de manera increíble por su perro. El muchacho trataba de bañar a su mascota, pero esta se liberó e instantáneamente se revolcó en la tierra, como desafiando al chico. Este giro inesperado posicionó al clip como tendencia entre personas de Estados Unidos, México y España. Si aun no lo has podido ver, acá te lo dejamos.

Lomitos Unidos, la página de Facebook que elaboró este video, no brindó muchos detalles sobre este divertido viral; sin embargo, eso no impidió que miles de personas en las redes sociales, especialmente aquellas que son amantes de los animales, compartieran las graciosas imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara oculta registra escena en que mamá cocodrilo abre su mandíbula para atrapar a sus bebés [VIDEO]

Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle

“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de Facebook, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.

El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de Facebook, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita viaja en bus para jugar con sus ‘amigos’ a diario en parque y regresa sola a casa [VIDEO]

Alpacas confunden a perro con uno de su especie y tienen peculiar reacción al saber la verdad

Una tierna escena. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a sus ocurrencias y travesuras. En esta oportunidad, unas alpacas confundieron a un perro con demasiado pelaje y tuvieron inesperada reacción al descubrir la verdad de la situación.

Un hombre crió a unas criaturas domésticas en un enorme campo que recibió de herencia por parte de su familia. Fue entonces que decidió acoger un perro para que ayude en las labores y no imaginó el comportamiento que tendrían sus mascotas al conocerse por primera vez, lo cual causó gran impresión en Facebook y redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Amigos organizan un ‘papi shower’ y futuro padre queda sorprendido [FOTOS]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component