VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

¿Sabías que los ‘fast food’ en Perú también venden platillos ‘saludables’? [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Una gran sorpresa se llevaron miles de peruanos, luego de enterarse que algunos ‘fast-food’ venden ‘menús saludables’.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

No es un secreto que la comida que venden en los ‘fast food’ suele tener muchas calorías, por lo que ingerirlas en exceso puede provocar obesidad. Por ese motivo, los restaurantes de comida rápida en Perú y otros países suelen incluir platillos saludables en sus menús. Un video publicado en YouTube muestra algunos de ellos.

Ariana Bolo Arce, la youtuber peruana que elaboró el video, visitó tres conocidos ‘fast food’ en Lima, así como un restaurante muy popular para conocer los platillos ‘saludables’ que estos establecimientos venden a sus clientes y se llevaron una gran sorpresa al tenerlos frente a ellos.

PUEDES VER: Cámara de seguridad graba extraño suceso que ha asustado a miles de personas [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 164 mil reproducciones en YouTube, el primer ‘fast food’ que visitó la youtuber peruana fue Bembos, una cadena de restaurantes peruana que se caracteriza principalmente por vender hamburguesas; sin embargo, también vende platos bajos en calorías.

‘Las ligeritas’, como se llaman los platillo saludables de Bembos, son tres tipos de ensaladas que tiene una gran variedad de verduras que están acompañada de un generoso trozo de carne, la cual puede variar dependiendo del gusto del cliente. Su precio es algo elevado, comparándolo con una hamburguesa.

Además de Bembos, la youtuber fue a otros establecimientos como KFC, Pizza Hut y Chili’s, donde degustó los platillos saludables que tienen en sus cartas. Para sorpresa de sus seguidores, las ensaladas se ven bastante buenas y son una buena opción para aquellos que desean bajar de peso.

Si deseas ver los pormenores de este video que fue publicado en YouTube el pasado 27 de enero, entonces no dudes en reproducirlo. ¿Te animarías a probar estos platillos saludables? Mira las imágenes y déjanos un comentario con tu opinión.

Lazy loaded component