Hombre acude a votar, pilla a su esposa con amante y arma escena de celos [VIDEO]

En Facebook, se ha hecho viral el bochornoso incidente registrado esta mañana durante la jornada electoral en los exteriores de una institución de Trujillo

Quedó en shock. Es viral en Facebook un video que muestra la insólita reacción de un hombre, luego de pillar a su esposa con su amante, mientras acudía a votar en las Elecciones 2020.

Entretenimiento LR
27 Ene 2020 | 16:30 h

Terminó boquiabierto. Miles de personas en Facebook han quedado totalmente impactados, luego de ver un video viral que muestra el momento exacto en que un hombre acude a votar, sin imaginar que pillaría a su esposa con su amante. El incidente que ‘dio la vuelta al mundo’ gracias a las redes sociales se produjo durante las Elecciones 2020, en los exteriores de la Institución Educativa Javier Heraud, ubicada en Trujillo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Conexión Norte es la página de Facebook que compartió el video del singular episodio, en el que se ve al hombre reclamándole a su pareja por haberlo engañado.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al ratón oculto entre zorros?, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede superar [FOTOS]

“Ahora, estás saliendo tú con él… Te he dado todo lo que has querido y así me pagas. Le voy a decir a mi suegro y mi suegra. Te voy a quitar a mi hija, vas a ver…”, le grita el hombre a una mujer, quien, finalmente, se sube a la motocicleta de su acompañante.

Como se ve en la publicación de Facebook, que se difundió esta mañana y que ya tiene más de 9000 reproducciones, tres policías resguardaban al sujeto mientras le reclamaba a su pareja, para evitar que el escándalo se salga de control.

Según indicó el medio local que compartió la grabación en su página de Facebook, el hombre estaba saliendo de sufragar cuando vio a la madre de su hija con otro en una motocicleta.

PUEDES VER: Conductor detiene su autobús para ir votar y deja a pasajeros esperando en el vehículo [VIDEO]

Pese al escándalo que armó al hombre afuera del centro educativo, y que llamó la atención de otras personas que llegaban y salían del local de votación, la mujer, quien le habría sido infiel, no hizo nada para detenerlo o enfrentarlo, y solo atinó a subirse a la motocicleta de su acompañante.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron el video lamentando este tipo de sucesos en un evento tan importante para el país.

PUEDES VER: Joven realiza cosplay ‘ultra realista’ de Scyther y asombra a fans de Pokémon [FOTOS]

Mujer tiene feroz pelea con amante de su esposo que encontró en bus

Bochornoso incidente. Miles de personas en Facebook están criticando duramente a dos mujeres que tuvieron una feroz pelea en el interior de un bus en Colombia. El vergonzoso suceso se produjo debido a que una de ellas era la amante del esposo de la otra y aunque al inicio estaban discutiendo de forma verbal, terminaron golpeándose con las manos. Todo fue grabado por un pasajero que no dudó en subir las imágenes a las redes sociales, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Viste el video viral? Aquí podrás encontrarlo.

Según la descripción del video, que tiene más de 9.3 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se volvió tendencia en las redes sociales ocurrió hace algunos días en la ciudad de Barranquilla, en Colombia, y asustó a todos los pasajeros de un bus de transporte público.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor dibuja todos los días un meme distinto para motivar a sus alumnos [FOTOS]

Chica halla a su padre junto a su ‘amante’ y le hace pasar bochornoso momento en mitad de la calle

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en el que una chica encuentra a su padre acompañado de su ‘amante’ en plena calle. La joven enfureció y reaccionó de manera agresiva al observa a su progenitor en este situación, por los que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España

Según detalla El tiempo de San Juan, este incidente que se divulgó en YouTube y otras redes sociales ocurrió el pasado 16 de diciembre en Villa Krause, una pequeña localidad ubicada en Rawson, Argentina, y fue grabado por un grupo de personas que pasaban por el lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes entonan ‘Tusa’ a ‘todo pulmón’ en evento realizado en Parque del Amor [VIDEO]

Es falso que hombre captado por ‘Kiss Cam’ con su amante afirmara que ‘destruyeron su relación’

Deyvi Andrade, el hombre ecuatoriano que fue captado por la ‘Kiss Cam’ besando a su amante en un estadio de fútbol, fue blanco de críticas por una publicación de Facebook, donde decía que el video que se volvió viral en las redes sociales arruinó su relación; sin embargo, este post sería falso.

Todo comenzó el pasado 19 de enero, cuando se llevó a cabo la ‘Noche Amarilla’, un partido de fútbol entre los equipos Barcelona de Guayaquil y Delfín. En un momento del encuentro, la ‘Kiss Cam’ enfoca a Andrade y una mujer, a quien no duda de besar frente a todos.

PUEDES VER: Perro saca a ciervo moribundo del mar y conmueve a todos al tratar de reanimarlo [VIDEO]

Tito Silva lanza pegajosa cumbia sobre el adelanto de elecciones generales

En Facebook el video es viral. El dignatario Martín Vizcarra sorprendió en su mensaje a la Nación por Fiesta Patrias el pasado domingo 28 de julio al anunciar que enviará un proyecto de reforma constitucional para adelantar las elecciones generales, generando diversas reacciones en los presentes y en millones de connacionales.

“Nos preocupa que el Congreso haga caso omiso al clamor ciudadano, manteniendo esta competencia dentro de su fuero, reduciendo únicamente los plazos para el trámite. Señores, el problema no es solo la demora, sino que las solicitudes de levantamiento de inmunidad vienen siendo rechazadas sin ningún sustento”, cuestionó el Presidente. Te dejamos el video viral de Facebook.

PUEDES VER: Joven se engancha a tren y pasa bochornoso momento al quedarse en ropa interior [FOTOS]

‘Chica Badabun’ revela infidelidad de joven que corrió como caballo para suplicar perdón a su novia

Para no creerlo. El famoso programa ‘Exponiendo Infieles’ de Badadun compartió un nuevo episodio en su canal de Facebook y dejó impactados a miles de usuarios, luego que un joven tuvo un extraño comportamiento para pedir perdón a su enamorada tras ser puesto en evidencia por Lizbeth Rodríguez.

La ‘Chica Badabun’ recorrió las calles de Monterrey, en México, en busca de nuevas parejas para pasar la conocida prueba de fidelidad que consiste en revisar las conversaciones y galerías en sus celulares. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ríete con los mejores memes que dejó las Elecciones 2020 en Perú [FOTOS]

Encuentra a su esposo con amante y decide vengarse de la peor manera posible

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el instante en el que una mujer tiene un violenta reacción en plena vía pública de Argentina, luego de ver que su esposo le estaba siendo infiel. El escandaloso incidente fue grabado por una ciudadana, quien hizo tendencia las imágenes a través de las redes sociales.

El suceso ocurrió en un bar ubicado en la calle Jujuy, entre Alvear y Santiago, en Argentina, y quedó registrado en video por algunas personas que transitaban por el lugar, quienes compartieron las imágenes en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ayuda a su dueño a cambiar un foco de luz y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Mujer descubre a su novio con amante, los encara y él da insólita excusa

¿Si estuvieras en su caso, lo perdonarías? Usuarios de Facebook quedaron sorprendidos con la insólita respuesta que un joven peruano infiel le dio a su novia que lo descubrió in fraganti con amante. La secreta pareja fue encarada mientras caminaban agarrados de la mano en la calle.

El joven, quien se ha convertido en el protagonista del video publicado en Facebook; paseaba con su amante por las calles, no imaginó que su pareja lo estaba siguiendo para descubrir su mentira.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Camión de basura pone ‘Tusa’ en San Juan de Miraflores y vecinos se sorprenden [VIDEO]

Furiosa mujer encuentra a esposo con amante en la cama de un hotel

En Facebook se compartió el momento en que una mujer y sus amigos encuentran a su esposo junto a su amante en una cuarto de hotel, tras 6 años de matrimonio. El clip compartido en China se hizo viral rápidamente y ya superó las 15 millones de reproducciones.

Una mujer China vivió uno de sus peores días de su vida tras atrapar a su esposo en la cama de un hotel junto a su amante. La mujer había llegado con varios amigos al lugar para encararlo tras compartir 6 años de relación.

En el video compartido se ve a la enfurecida esposa preguntándole al hombre cómo se atrevía a hacer esto. “¿Qué tan bien te trató (ella)?”, continúa preguntando la esposa, que momentos después le tira una cachetada. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component