Perro ayuda a su dueño a cambiar un foco de luz y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Video es viral en Facebook. El can sorprendió a más de uno al obedecer cada una de las órdenes de su dueño y permanecer con él hasta que haya terminado

Es viral en Facebook. El can sostuvo la silla de su amo mientras este sacaba el viejo foco e incluso le ayudó a probarlo

Entretenimiento LR
27 Ene 2020 | 8:00 h

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, así lo demuestran varios videos que se han hecho virales en Facebook. Esta vez, se difundió una grabación que ha llamado la atención de varios internautas, al mostrar a un hombre cambiando un foco de su casa con la singular ayuda de su perro. El sujeto jamás imaginó que su mascota se le acercaría y obedecería cada una de sus órdenes. La tierna grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El singular episodio quedó registrado en una amena grabación que ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook y Twitter, no solo por la obediente conducta del can, sino por la atención con su amo para evitar que este pase algún tipo de accidente.

PUEDES VER: Usuarios comparten divertidos memes para amenizar las Elecciones 2020 [FOTOS]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa al perro sosteniendo el sillón donde está parado el hombre mientras cambia un foco del techo. Como se ve en la grabación, el can espera a que su amo termine de colocarlo bien, para luego ir a prender la luz y ver si funciona.

Por si fuera poco, una vez probada la luz, el hombre vuelve a dar indicaciones al perro para que apague la luz y este le obedece rápidamente, sin dejar de mirar el banco sobre el que está subido su amo para evitar cualquier tipo de accidente.

PUEDES VER: Mujer camina por empinada pendiente con pequeño en brazos y la escena asusta a usuarios [VIDEO]

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

“Este perro además de ser el mejor amigo y la mejor compañía, también es el mejor ayudante, se lee en la descripción de la curiosa escena que compartió una página de Twitter y que no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes destacaron el leal comportamiento del perro.

PUEDES VER Joven arma un cubo de rubik en segundos frente a una ardilla y esta trata de imitarlo [VIDEO]

Perro callejero hurta peluche de tienda, pero se arrepiente y regresa para devolverlo

Tras travesura, se arrepintió. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que conmovió a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que se muestra el preciso momento que un perro callejero ingresa a una tienda y devuelve el juguete que antes había robado. Este curioso se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México, España.

Según detalla el portal Globo, el video del 'perro ladrón’ que hizo reír a miles de cibernautas en Facebook y otras redes sociales fue grabado por un transeúnte que caminaba tranquilamente por Rua Amazonas, un lugar ubicado en el municipio de Franca, en Sao Paulo, Brasil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fanático de Donkey Kong transforma su casa en un escenario del recordado videojuego [VIDEO]

Hombre agrede a perro frente a su dueña y ella se venga de la peor forma

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha indignado a miles de usuarios, pues muestra el momento el momento exacto en el que un perro se acerca a un hombre en bicicleta y él lo golpea. Al ver este deplorable hecho, la dueña de del can no se quedó con los brazos cruzados y se vengó de la peor forma. El hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lomitos Unidos, la página de Facebook que subió las imágenes, no brindó muchos detalles sobre este peculiar video viral, por lo que se desconoce su procedencia, lo único que se sabe es que fue grabado por una cámara de seguridad hace muy poco, siendo más específicos el pasado 06 de enero de 2020.

Lazy loaded component
PUEDES VER Invitados arman improvisada coreografía de salsa durante boda y opacan a los recién casados [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro roba un peluche de tienda, se arrepiente y regresa a retornarlo [VIDEO]

Madre entrena a su perro para levantar a sus hijos en las mañanas y lo realiza de manera singular

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra el divertido momento en el que una mujer entrena a su perro para que despierte a sus hijos por las mañanas para ir al colegio. La hilarante grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, conmovedores y otros alegres, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Científicos descubren nuevas especies de ‘tiburones caminantes’ [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Piensan haber visto a una persona disfrazada, pero en realidad es una gigantesca águila casi extinta [FOTOS]

Perro callejero encuentra a pitbull sujetado a una cerca, lo libera y huyen juntos

Un video viral se compartió en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento que un perro callejero capta la presencia de un pitbull amarrado a una cerca y lo ayuda a liberarse de las ataduras, para que puedan dar un paseo juntos. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió hace algunas semanas en la región rusa de Stávropol y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que hacía este perro callejero.

Lazy loaded component
PUEDES VER Captan a perro siendo el ‘banquito’ de su amigo para que este pueda ver a su pareja [VIDEO]

Perro se sube a silla para pedir un emotivo abrazo y mujer se conmueve por su acción

Una historia que robará tu corazón. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado en el preciso momento que pidió un emotivo abrazo a una recepcionista de un lujoso hotel.

Un indefenso perro deambulaba solo por diferentes calles con la intención de buscar comida y agua. De pronto, decidió ingresar a un costoso alojamiento y trató de llamar la atención de los empleados con un tierno gesto que causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Halla al ratón escondido entre zorros, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La Ley Seca entró en vigencia y provocó graciosos memes a un día de las elecciones al Congreso [FOTOS]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a perro siendo el ‘banquito’ de su amigo para que este pueda ver a su pareja [VIDEO]

Perro se pone ‘celoso’ y muerde brazo de su dueño para que no acaricie a su esposa [VIDEO]

Tremendo. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube y Facebook, luego de ver un video viral protagonizado por un perro muy celoso que se puso ‘rabioso’ al ver que su dueño acarició a su esposa. La conducta del simpático sabueso se volvió tendencia en las redes sociales y cibernautas en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han estallado de risa al ver las imágenes.

La graciosa escena quedó registrada en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se quedó sorprendida con el comportamiento del chihuahua y no dudó en grabarlo para compartirlo en Facebook y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro odia tomar sus medicinas y hace graciosos gestos cuando su dueño insiste en dárselas [VIDEO]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano llega a votar, encuentra a su esposa con amante y arma un escándalo [VIDEO]

Perro se da cuenta de que su dueña lo engaña y causa furor con su graciosa reacción

Un astuto perro ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, al mostrar su insólita reacción tras percibir que su dueña lo había engañado de la manera más vil para llevarlo al veterinario. El can creyó que su cuidadora lo estaba llevando a pasear al parque, pero en realidad se dirigían a un especialista para que lo revisen. La graciosa escena no tardó en hacerse viral en las redes.

Según detalla Upsocl, la dueña de este simpático perro que se ganó el cariño de todos en Facebook se llama Bret Mortiner, una mujer que vive en Estados Unidos y que sabía que su mascota odia al veterinario, por lo que decidió engañarlo y le dijo que iban a pasear en el parque. Aquí el video original, el cual ha sido compartido también en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Perro bebé recibe caricias de su dueña por primera vez y tiene increíble reacción

Miles de usuarios de Tiktok han quedado más que cautivados luego de ver un curioso video que revela la reacción que tuvo un perro bebé al sentir por primera vez las caricias de su dueña.

El pequeño animal fue mimado por su dueña y tuvo una peculiar reacción que se ha robado todas las miradas en Tiktok, red social que se ha vuelto muy popular en los últimos años por compartirse todo tipo de curiosos videos. ¿Quieres saber qué pasó con el pequeño animal? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component