Gato que tiene los ojos de dos colores se vuelve ‘influencer’ por su extraña condición [VIDEO]

21 Ene 2020 | 9:10 h
YouTube viral: gato que tiene los ojos de dos colores se vuelve 'influencer' por su extraña condición

Un curioso gato con los ojos de dos colores se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube tras revelarse el origen que encierra su extraña condición. El minino causa furor en redes sociales y se ha vuelto todo un ‘influencer’.

A través de YouTube se ha vuelto viral un curioso video que nos muestra la extraña condición que tiene un gato en la vista. El animal posee los ojos de dos colores y ese peculiar factor lo ha vuelto ‘famoso’ en redes sociales.

Olive, nombre del peculiar animal, se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales luego de descubrirse cuál es el origen que tiene esta peculiar característica que posee en la vista. Miles de usuarios de YouTube quedaron fascinados al descubrir qué tiene exactamente y descubrir que no es el único que posee este tipo de condición que también la poseen algunos humanos.

PUEDES VER: Su padre no quería perros en casa y ella lo descubre en una tierna escena con su mascota [VIDEO]

Gracias a un reciente video compartido en YouTube por el canal Craters Clips miles de usuarios pudieron conocer a un pequeño gato que sufre de Heterocromía iridum sectorial, una peculiar afección genética que hace que un ser vivo tenga el iris de dos colores distintos.

Kim, el dueño del animal, comentó en YouTube que si bien los padres de Olive no tenían esta condición en la vista, el animal nació con dicha afección que lo ha vuelto el favorito de miles de usuarios de Instagram y Facebook.

Lazy loaded component

Es importante mencionar que la Heterocromía iridum sectorial se transmite a través de los genes y generalmente afecta a los gatos blancos, ya que está relacionada directamente con los niveles de melanina. Sin embargo, esta condición también puede ocurrir en los seres humanos y se ha registrado varios casos similares en varios países del mundo.

PUEDES VER: Arroja Coca Cola con pasta de dientes en misterioso hoyo y enormes serpientes aparecen [VIDEO]

El curioso animal es muy popular en YouTube, donde su dueño ha decidido crearle una cuenta en la que cada día comparte una fotografía del peculiar gatito, quien ya se ha convertido en todo un ‘influencer’. ¿No lo crees? Revisa la galería para poder conocer un poco más de Olive, el gato con ojos de dos colores.

Video Recomendado