Lazy loaded image

Rescatan perro callejero que ‘daba la patita’ a peatones a cambio de comida [FOTOS]

Robará tu corazón. Una mujer se ganó el respeto de miles en Facebook, luego de que adoptara a un perro callejero que se volvió ‘famoso’ por ‘dar la patita’ a los peatones a cambio de comida.

Entretenimiento LR
21 Ene 2020 | 17:40 h

Sumamente conmovedor. Una mujer se ganó el corazón de miles de personas en Facebook, luego de que decidiera adoptar a un perro callejero que se había vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que apareció en un video viral ‘dando la patita’ a los peatones para que le regalen comida. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes se volvieron tendencia, debido a que el can tiene un mejor aspecto. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Según detalla ‘Grupo Planeta Cachorro’, la página de Facebook que publicó el video, las imágenes fueron captadas por un hombre que vive en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en Argentina, quien quedó enamorado del simpático perro callejero que aprendió a ‘dar la mano’ por comida.

PUEDES VER: Huevo de mantis religiosa se rompe y nacen cientos de pequeñas criaturas [VIDEO]

“Amigos esto es muy triste, este perrito se sienta y levanta sus dos patas hacia arriba y te da la mano. Supongo que aprendió esto para poder sobrevivir en las calles y así conseguir comida. Es muy tierno y triste a la vez. ¿Alguien quisiera adoptar a este amiguito?”, se puede leer en la publicación de Facebook.

La publicación realizada en Facebook se hizo tan viral que llegó a los ojos de una mujer llamada Evangelina Ledesma que no lo pensó dos veces y decidió adoptar al perro callejero que ahora tiene un lugar donde no pasar frío; sin embargo, todavía da la patita para que le sirvan su comida.

“Qué tierno perro, estoy muy alegre que haya encontrado un hogar”, “Me contenté mucho al saber que este noble lomito ya tiene casa donde no tendrá que mendigar comida”, “No hay duda de que los perros son los animales más nobles”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en el video viral.

PUEDES VER: Hombre realiza safari y queda en shock al ver que dos leonas querían aparearse [VIDEO]

Si deseas ver las imágenes de este perro callejero que se volvió ‘famoso’ gracias a Facebook y que por suerte ya fue adoptado, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelas por nada del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Es falso que en Perú haya una cevichería donde las meseras venezolanas usan lencería [FOTOS]

Perro se vuelve inmensamente feliz antes de ser alimentado por su dueña

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha conmovido a miles de usuarios, ya que deja ver la dulce reacción de un perro al percatarse que está a punto de recibir su comida. El tierno clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todos en países como Estados Unidos, México y España.

UNILAD, el canal de Facebook que publicó el video, no reveló muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia, debido a que fueron compartidas por infinidad de usuarios, especialmente aquellos que son amantes de los perros.

PUEDES VER: Osezno abraza la pierna de joven que lo salvó de incendio y se niega a soltarlo [VIDEO]

Peatón graba a perro devolviendo peluche que había robado en tienda

Un simpático perro fue captado entrando a una tienda para devolver el peluche que minutos antes había robado. El autor del video, que es un éxito en Facebook, fue un peatón que no podía creer la conducta del can que tenía el juguete en su hocico. Al parecer, el animal se arrepintió de sus ‘malos actos’ y decidió hacer lo correcto, lo que dejó sin palabras a miles de personas en las redes sociales.

Según detalla el portal Globo, el video del 'perro ladrón’ que hizo reír a miles de cibernautas en Facebook y otras redes sociales fue grabado por un transeúnte que caminaba tranquilamente por Rua Amazonas, un lugar ubicado en el municipio de Franca, en Sao Paulo, Brasil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro roba peluche de tienda, pero se arrepiente y regresa para entregarlo [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro detiene el tránsito para que unos niños crucen la pista [VIDEO]

Perro quiere jugar con estatua que luce muy similar a su dueño fallecido

En Facebook está causando sensación un tierno video viral que tiene como protagonista principal a un perro que fue captado queriendo jugar con una estatua que luce muy similar a su dueño que había fallecido hace algunos meses. Gracias a las redes sociales,. las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, e hicieron llorar a miles de cibernautas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Los integrantes de una familia estaban destrozados tras perder a un ser querido y cada día lo recordaban de una forma especial. Un día salieron a dar un paseo con su adorada mascota y no imaginaron la amorosa reacción que tendría el animal al toparse con la escultura de un hombre, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jubilee, la husky siberiana que nadie quería adoptar por su extraña mirada, ya tiene nueva familia [VIDEO]

Curioso perro introduce su cabeza al retrete, se queda atorado y pasa bochornoso momento

No podrás dejar de reír. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales. En las imágenes se ve a un perro ‘boxer’, el cual tiene el asiento de un inodoro atorado en el cuello.

Centenares de cibernautas han compartido el video en la plataforma de Facebook y han dejado sus ‘me gusta’ por el adorable can. Las imágenes se viralizaron en cuestión de horas, y ahora son tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component