Familia coloca cámara de seguridad afuera de su casa y registra imprudente acto [VIDEO]

Desliza para ver el video viral de Facebook. Foto: Captura.

Un video viral publicado en Facebook muestra el negligente acto que captó una cámara de seguridad y que estuvo a punto de causar un terrible accidente.

Entretenimiento LR
21 Ene 2020 | 9:15 h

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que una cámara de seguridad instalada por una familia afuera de su casa registró un negligente acto que provocó indignación. Este insólito hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Brasil.

Según detalla ViralHog, la página de Facebook que publicó el video viral, el incidente que se volvió tendencia en redes sociales sucedió el pasado 12 de enero en la ciudad de Modesto, en California, Estados Unidos, y fue grabado por la cámara de seguridad que un hombre colocó afuera de su casa. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Oso bebé se aferra a pierna de hombre que lo salvó de incendio y se niega a dejarlo ir [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tiene más de 782 millones de reproducciones en Facebook, un hombre sube a su vehículo con su familia y retrocede para salir de su casa; sin embargo, se detiene misteriosamente antes de llegar a la pista. ¿Por qué? Aquí te lo vamos a contar.

El hombre se percató que un automóvil se dirigía a toda velocidad, así que prefirió esperar para esperar un posible choque. Lo curioso es que detrás del vehículo venía otro carro que era un patrullero. Es decir, se estaba produciendo una persecución policial.

“Mi esposo y yo con dos de nuestros hijos íbamos a hacer un recado. Él conducía nuestro automóvil cuando vio un carro que corría a toda velocidad por nuestra calle y decidió esperar hasta que pasaran”, sostuvo la mujer que viajaba dentro del vehículo.

PUEDES VER: Hombre se reúne con feroz tigre que crió de bebé y este tiene adorable reacción [VIDEO]

“Entonces notamos que el policía detrás del auto blanco y me dijo que era una persecución a alta velocidad”, añade. Te invitamos a echar un vistazo al impactante video viral publicado en Facebook que muestra la implacable persecución policial realizada en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Exploran baño abandonado y quedan aterrados al ver cientos de pequeñas criaturas [VIDEO]

Instala cámara de vigilancia en su cuarto y descubre lo que su novio hace cuando ella duerme

En Facebook y otras redes sociales está causando sensación un video de seguridad que tiene como protagonista principal a un joven, cuyo secreto mejor guardado fue descubierto por su novia. Resulta que la chica colocó una cámara de vigilancia en su cuarto y cuando vio las imágenes no podía creer lo que su novio hace en las noches, mientras ella está durmiendo. En Estados Unidos, México, España, entre otros países, el clip se volvió tendencia, debido a que fue compartido por miles de cibernautas. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Una joven sentía curiosidad por saber qué hacía su novio cuando esta dormía plácidamente, por lo que instaló una cámara en su cuarto. Lo que logró descubrir ha dejado aterrados a miles de usuarios de Facebook, puesto que el sujeto fue filmado teniendo un comportamiento bastante extraño. ¿Qué sucedía realmente en dicha habitación? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Ciclista agrede a cachorro, dueña se enfurece y reacciona de manera inesperada [VIDEO]

Cámara de vigilancia capta a gato que se enfrenta a tres coyotes para salvar a su dueña

A través de Facebook se compartió un insólito video que nos muestra el brutal enfrentamiento que tuvo un valiente gato con un grupo de tres coyote. El minino se percató que estos animales intentaban ingresar a su casa y atacar a su dueña, por lo que no dudó en arriesgar su vida y se enfrentó a estos feroces animales salvajes. Lo que pasó con el animal generó sorpresa en usuarios de países como México, España y Brasil.

Una cámara de seguridad instalada en el lugar registró el momento exacto en el que el valiente minino arriesgó su vida para proteger a su dueña, quien se encontraba sola en casa. Las impactantes imágenes se hicieron virales en Facebook en poco tiempo y el animal recibió el aplauso de miles. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Candidato al Congreso regala por error la llave de su auto y ahora pide que se la devuelvan [VIDEO]

Coloca cámara de vigilancia, sin imaginar que captaría ‘acto vandálico’ de dos perros callejeros

No podrás creerlo. En las redes sociales, especialmente en Facebook, se acaba de volver tendencia un video, grabado por una cámara de seguridad, que muestra el momento exacto en que un ciclista padece un terrible accidente que fue generado por dos perros callejeros. El impensado incidente se viralizó en las redes sociales y miles de personas en Estados Unidos, México, España, entre otros países, quedaron en shock al verlo.

Según la descripción del video, que tiene más de 87 mil reproducciones en Facebook, este curioso incidente sucedió hace algunos meses en una calle de Brasil. Las imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad que un hombre había instalado afuera de su casa para conocer la identidad de posibles ladrones.

PUEDES VER: Mujer intenta tomarse un ‘selfie’ con su loro y este la deja en ridículo [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad para descubrir quién le robaba y revela la traición de su mejor amiga

Gracias a la plataforma Facebook se dio a conocer un video, que ahora es viral, ya que se muestra la grabación de una cámara de seguridad, la cual fue instalada en la cocina de una casa en Inglaterra. La mujer decidió colocar este artefacto pues alguien le estuvo robando dinero del bolso. No se imaginaba que la culpable era su propia mejor amiga. Este clip se hizo tendencia rápidamente en las redes sociales.

Samantha Wood tiene 27 años y reside en Inglaterra. Hace unas semanas sufrió el robo de más de cien libras esterlinas, que equivalen a aproximadamente a más de quinientos soles. La agraviada decidió instalar una cámara de seguridad al interior de su hogar para tratar de descubrir quién es el maleante. Las imágenes dejaron sorprendidos a miles de usuarios en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padrino de boda llega disfrazado de la novia y le juega pesada broma a su amigo [VIDEO]

Mujer instala cámara de seguridad y descubre a su hija y a su perro en conmovedora situación

Quedarás asombrado. Mediante Facebook se compartió un nuevo video viral que tocó el corazón de miles de usuarios en la red social. En las imágenes se ve a una niña acompañada por su perro, el cual baila con ella una singular coreografía. El viral se hizo tendencia en países como España, México y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Una mujer debía acudir a su centro laboral y tenía que dejar sola a su menor hija por unas horas al cuidado de su enorme perro. Por ello, instaló un sistema de seguridad por diferentes espacios de su hogar y no imaginó revelar una tierna situación al revisarlo, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peatón graba a perro devolviendo peluche que había robado en tienda [VIDEO]

Mujer revisa cámara de seguridad y capta curiosa escena de su hija y gato

Tienes que verlo. Un video viral de YouTube registró una divertida escena que ha causado asombro en miles de usuarios. Una niña y su travieso gato fueron captados por las cámaras de seguridad en el momento en que intentaban huir del cuarto mientras la madre de la menos estaba ausente en el dormitorio.

Una mujer realizaba trabajos en su hogar y por momentos no podía cuidar a su menor hija, por esta razón instaló aparatos de vigilancia en diferentes espacios de su hogar. Grande fue su sorpresa al revelar una singular situación que causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Camello abraza a su dueño tras la muerte de su hijo y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Mujer descubre lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia, gracias a cámara de seguridad

Totalmente impensado. Una mujer instaló una cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que terminaría descubriendo lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia. El video de seguridad, que la señora compartió en Facebook, provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de personas lo han compartido. ¿Ya lo viste? Si deseas saber qué sucedió en este viral, entonces no dudes en revisar esta publicación.

Es en este momento que decidió colocar unas cámaras en su dormitorio y luego de revisarlas quedó sumamente sorprendida puesto que descubrió qué le hacía su pareja a su hijo, cuando ella se encontraba en el trabajo. Las imágenes causaron indignación en miles de usuarios de Facebook y el video no tardó en volverse viral. ¿Qué pasó realmente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le hace sesión fotográfica a su perro y divertido resultado enternece a miles [FOTOS]

Cámara de seguridad capta a ‘ladrón de galletas’ que entraba cautelosamente a la tienda

No podrás creerlo. Un video viral de YouTube generó ternura en miles de usuarios de diversas redes sociales, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un travieso gato ‘robaba’ unas galletas de un centro comercial. El animal fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento y el joven dueño del local quedó conmovido al ver esta escena. Las imágenes del felino ‘ladrón’ se hicieron virales en países como Estados Unidos, México y España.

Una joven trabajadora de un concurrido establecimiento ubicado en Estados Unidos, se asombraba cada día al encontrar desordenado un estante. Por esta razón, revisó los aparatos de seguridad y se llevó una tremenda sorpresa cuando descubrió al culpable, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component