Lazy loaded image

Perro quiere jugar con estatua que luce muy similar a su dueño fallecido [VIDEO]

Triste escena. Es tendencia en Facebook un video protagonizado por un perro que fue captado queriendo jugar con una estatua que se parecía a su difunto dueño.

La República
20 Ene 2020 | 10:15 h

Demasiado conmovedor. En Facebook está causando sensación un tierno video viral que tiene como protagonista principal a un perro que fue captado queriendo jugar con una estatua que luce muy similar a su dueño que había fallecido hace algunos meses. Gracias a las redes sociales,. las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, e hicieron llorar a miles de cibernautas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Los integrantes de una familia estaban destrozados tras perder a un ser querido y cada día lo recordaban de una forma especial. Un día, salieron a dar un paseo con su adorada mascota y no imaginaron la amorosa reacción que tendría el animal al toparse con la escultura de un hombre, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Perro roba peluche de tienda, se ‘arrepiente’ y regresa para devolverlo [VIDEO]

El difunto señor tenía como ‘mejor amigo’ a un pequeño can que adoptó de la calle tras encontrarlo en deplorables condiciones, y que se mantuvo a su lado haciéndole compañía en sus últimos momentos de vida.

Lazy loaded component

Tras varias semanas, uno de los hijos del sujeto decidió caminar por un bosque junto al protagonista del viral de Facebook. De pronto, un detalle llamó su atención y sacó su celular para grabar la situación.

PUEDES VER: Instala cámara de seguridad afuera de su casa, sin imaginar que captaría impactante suceso [VIDEO]

Tal como se observa en el video de Facebook, el perro buscó una vara de madera que se encontraba tirada en el pasto y lo aproximó a una estatua, mientras le ladraba fuerte que dejaba en evidencia su entusiasmo porque pensaba que se trataba de su cuidador.

Las emotivas imágenes se divulgaron en una conocida página dedicada a los animales en Facebook, donde obtuvieron más de 15 millones de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios quedaron conmovidos por la amorosa escena protagonizada por el can y lamentaron la tragedia que sufrió su dueño.

Mira aquí el video original de Facebook:

ALGUNS SERES HUMANOS NUNCA VÃO ENTENDER A PUREZA DE UM ANIMAL. OLHA QUE VÍDEO FANTÁSTICO

Posted by Samuel Sanches on Tuesday, December 3, 2019
PUEDES VER: Camello abraza a su dueño tras días de duelo por la muerte de su hijo [VIDEO]

Perro se mete a clase de ejercicios y hace reír a todos imitando a su dueña

Un travieso perro de raza Golden Retriever ha desatado miles de carcajadas en Facebook y otras redes, al protagonizar una singular escena durante una rutina de ejercicios callejeros a la que suele asistir su dueña. El curioso momento quedó registrado en video y se ha hecho viral durante las últimas horas.

En las imágenes, que ya tienen más de 100 000 reproducciones en Facebook, se observa el preciso momento en que el can entra repentinamente a la rutina de aeróbicos que realizaban un grupo de mujeres y rápidamente adopta un particular comportamiento que sorprendió a varios de los participantes, quienes no perdieron la oportunidad para grabarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le regala cachorro a su madre y anciana tiene dramática reacción al verlo [VIDEO]

Perro trabaja con su amo como estatua y su gran actuación es para admirar

Seguramente, no lo vas a poder creer. En Facebook se hizo viral un video que ha generado mucha sensación por la increíble actuación de un perro mientras ayudaba en el trabajo a su dueño en una calle de Brasil. El hecho ha emocionado a miles de usuarios de diversas partes del mundo.

Como todos los días, el muchacho salía de su casa para trabajar como estatua al frente de la sede del Gobierno del Estado de la ciudad de Ceará en Brasil. Sin embargo, su querida mascota quería estar junto a él y fue entonces que decidió llevarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer regresa a casa y ve a su perro con un loro en curiosa situación [VIDEO]

Perro tiene ‘pesadillas’ mientras duerme y su ‘mejor amigo’ lo consuela tiernamente

En Facebook se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha conmovido a miles, debido a que muestra el momento exacto en el que un perro ve a otro can teniendo pesadillas mientras duerme y tiene una tierna reacción para hacer que se calme. El emotivo clip se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos

El dueño de ambos perros se percató de la inusual escena de sus mascotas y no dudó en grabarla para luego compartirla en Facebook y otras redes sociales. Las curiosas imágenes son una sensación en dicha plataforma social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre lastima a perro delante de su dueña y ella lo enfrenta con furiosa reacción [VIDEO]

Perro recoge basura de la calle durante intensa lluvia y conmueve a miles

Un perro se ha vuelto la ‘estrella’ de Facebook, luego de que apareciera en un video viral recogiendo la basura de las calles que se había acumulado afuera de la casa de su dueño, debido a las intensas lluvias. El incidente ocurrió en México y dio la vuelta al mundo, gracias a las redes sociales. Miles de personas en Estados Unidos, España, entre otros países, no podían creer la conducta del can.

Según detalla Televisa Laguna, el nombre del perro que aparece en este video viral de Facebook es ‘Spike’, un can que comenzó a imitar la labor de sus dueños, quienes se encontraban limpiando la calle, debido a que las intensas lluvias habían provocado que su vereda se llene de basura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Músico mezcla ‘Tusa’ con tema de ‘Agua Marina’ y resultado hace bailar a todos [VIDEO]

Mujer vuelve a casa y capta a su perro con un loro en inesperada situación

Estarás impresionado. Un perro junto a un loro se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, luego que su dueña regresó a casa después de una jornada de trabajo y los descubrió en una peculiar escena que la dejó cautivada. Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España, Estados Unidos.

Según el autor del video, que tiene 390 millones de reproducciones en Facebook, la dueña de estos animales se llevó el susto de su vida, luego de regresar de trabajar y encontrar a su loro dentro del hocico de su perro. La mujer inmediatamente pensó que su can se estaba comiendo a su querida ave.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component