Lazy loaded image

Mujer baja de su carro revisando su teléfono y auto se va en retroceso por falta de frenos [VIDEO]

La cámara de seguridad de la vivienda de la protagonista del viral de Facebook registró el momento en que el vehículo impacta contra el arbusto.

Entretenimiento LR
17 Ene 2020 | 16:27 h

Un video viral de Facebook generó diversos comentarios de los usuarios, debido a que una mujer olvidó colocar el frenos de manos de su vehículo por revisar las redes sociales desde su teléfono. La protagonista al percatarse del intendente corrió detrás de su carro, sin éxito alguno.

Tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas en Facebook, la cámara de seguridad de la vivienda registró el bochornoso suceso que sufrió la señora tras estar pendiente de su teléfono.

PUEDES VER: Intrépido hombre ingresa a jaula de tigre blanco que cuidó de cachorro y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Algunos usuarios de Facebook mencionaron: “Eso le pasa por estar conectada a Internet” “Ojalá que esta experiencia le deje una enseñanza”, “Las redes sociales han cambiado a las personas. Ahora todos son dependientes de las plataformas”,

Por suerte el vehículo de la mujer, residente de Estados Unidos se detuvo en los arbustos a pocos metros de distancia de su vivienda. Por medio de esta nota, podrás ver el video que se ha viralizado en las redes sociales.

Actualmente, el clip cuenta con más de 700 000 reproducciones y cientos de comentarios de diversos usuarios que han calificado al video viral como un blooper.

Lazy loaded component

Si quieres ver el inesperado incidente que protagonizó una mujer de Estados Unidos tras distraerse con sus redes sociales, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component