Desliza hacia la izquierda para ver al gigantesco pez que se volvió viral en YouTube.

Hombre ingresa a lago para pescar de noche y captura terrorífica criatura [VIDEO]

El video es viral en YouTube. El osado pescador despertó en la noche tras sentir que un animal había mordido su anzuelo, al acercarse descubrió que se trataba de un monstruo del lago.

Entretenimiento LR
16 Ene 2020 | 10:38 h

Un video publicado en YouTube ha causado gran conmoción en miles de usuarios de la plataforma, debido a que el famoso pescador Jeremy Wade encontró a un ‘monstruo de río’. El hombre ingresó a las aguas oscuras, en Italia, en búsqueda de un pez que creía en peligro de extinción; sin embargo, su hallazgo causó terror en miles de personas de México, Estados Unidos, España y otros países más.

El video ha sido compartido por el canal Animal Planet de YouTube, el conductor Jeremy Wade se ha convertido en un ídolo para los amantes de la pesca por sus insólitos hallazgos que realiza en distintas partes del mundo.

PUEDES VER: Mujer se aplica maquillaje profesional en el rostro para lucir idéntica a Justin Bieber [VIDEO]

Esta vez, Jeremy Wade sorprendió a más de uno en YouTube al atrapar a uno de los peces más grandes, en Italia. Se trata del bagre wels que fue capturado en una pesca de noche.

Según los detalles que se lee en la publicación que hizo Animal Planet en YouTube, el pez tenía siete pies de largo y es considerado como una leyenda del monstruo del lago.

Como se puede apreciar en el video viral de YouTube, Wade dejó el anzuelo en el lago por toda la noche, hasta que el sensor de movimientos le avisó que un animal había mordido la carnada.

De inmediato, el famoso pescador de Estados Unidos se aproximó para capturar a la enorme criatura del lago. Más de un internauta de YouTube terminó boquiabierto al ver estas imágenes del viral.

Si quieres ver la pesca que se volvió viral en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado