Lazy loaded image

Mujer intimidó a perro callejero cuando hizo su sesión de fotos y el can respondió furiosamente

El caso de la joven se volvió viral en Facebook, ya que mostró las secuelas que le dejaron la sesión de fotos con el feroz perro.

Entretenimiento LR
17 Ene 2020 | 15:40 h

La sesión de fotos de una joven con un perro callejero terminó de la peor forma, así lo evidenció una serie de instantáneas virales en Facebook. Las fotografías revelan el impactante episodio, donde la mujer se acercó al can sin prever que este reaccionaría de manera violenta. El animal mostró su lado más feroz al verse intimidado. El hecho se hizo viral en Argentina y se replicó en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Laru Sanson, como se hace llamar la joven, publicó en Facebook una secuencia de fotos que muestran la terrible experiencia que vivió al querer fotografiarse con 'Kenai’, que reaccionó de la peor forma cuando la muchacha puso su rostro cerca de su hocico.

PUEDES VER: Anciana forcejea con ladrón y recupera lo que este había robado [VIDEO]

“Sesión de fotos con Kenai sale mal", se puede leer en la descripción de la publicación que esta joven de Argentina hizo en Facebook. Las fotografías dejaron con la boca abierta a miles de personas en las redes sociales, debido a que muestra cómo terminó el rostro de esta pobre muchacha.

Como podrás ver en las imágenes, el perro reacciona de forma violenta al tener a la joven tan de cerca y le muerde el rostro, provocándole una gran herida, incluso se puede apreciar en las fotos de Facebook que la muchacha necesitó que un médico le cosa la cara.

La publicación realizada por la joven se viralizó en Facebook y provocó todo tipo de comentarios, algunos aseguraban que el perro iba a ser ‘sacrificado’ por haberle desfigurado el rostro a la joven; sin embargo, la misma chica aclaró que se encuentra bien.

PUEDES VER: Hombre se reencuentra con tigre que cuidó de bebé y felino tiene efusiva reacción [VIDEO]

“Es mentira man, cómo van a matar al pobre perro si la idiota fui yo”, fueron las palabras de la joven a un usuario de Facebook que le hizo dicha pregunta. Si deseas ver cómo quedó el rostro de la joven, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Padre e hija impresionan con su increíble coreografía al ritmo de Marc Anthony [VIDEO]

Perro se revuelca en la tierra y hace enojar a su dueño que lo había bañado

Lomitos Unidos, la página de Facebook que elaboró este video, no brindó muchos detalles sobre este divertido viral; sin embargo, eso no impidió que miles de personas en las redes sociales, especialmente aquellas que son amantes de los animales, compartieran las graciosas imágenes.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 547 millones de reproducciones en Facebook, el joven se encuentra bañando a su perro que se encontraba todo mojado y triste. “Oficialmente tu baño ya terminó, así que el siguiente”, se puede escuchar decir al joven.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Heladero toca ‘Huaylarsh’ para vender sus productos y emociona a miles de peruanos [VIDEO]

Perro ‘impaciente’ toca claxon del auto de su dueño para que este lo deje jugar en la calle

Un reciente video compartido en Facebook reveló la insólita reacción que tuvo un perro ‘impaciente’ al ver que su dueño se demoraba demasiado al regresar. El animal quería salir a jugar con sus amigos por lo que no tuvo mejor idea que tocar el claxon del automóvil de su dueño para así llamar su atención. La curiosa escena se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El perro ‘impaciente’, como ha sido bautizado en Facebook, no pudo soportar las ganas de salir a jugar y decidió llamar a su dueño de la forma más inesperada posible. El peculiar acto fue registrado en video por una transeúnte y las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook: Enfermera termina bañada en cerveza tras tradicional “challa” en Puno [VIDEO]

Turista acerca su cámara GoPro a letal serpiente y recibe brutal ataque

Momentos de terror. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, el cual muestra el preciso instante que una gigantesca serpiente de cascabel arroja su veneno como un feroz ataque contra un turista, quien la estaba grabando con una cámara GoPro. La insólita escena se volvió tendencia en cuestión de horas en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, España y Argentina.

La publicación ha sido compartida por la cuenta Newsflare de Facebook, donde más de medio millón de internautas de México, Estados Unidos y España han compartido sus comentarios. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales. ¿Ya las viste?

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes pararte sin utilizar los brazos? El nuevo reto viral que deja en ridículo a todos [VIDEO]

Perro acude a playa y se enfrenta con cangrejo que se escondía entre la arena

Un video compartido en la página ViralHog de Facebook registró el momento exacto en que un osado perro se enfrentó con un cangrejo que estaba escondido en la arena. Las imágenes del viral ha captado la atención de miles de usuarios de México, Estados Unidos y España.

Según algunos detalles en la publicación viral de Facebook, el dueño del animal se acercó por los fuertes ladridos que hacía su mascota. Al estar a pocos metros del cachorro, descubrió que un cangrejo lo intentaba morder. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer maúlla para ‘hablar’ con gato callejero y este cree que ha sido ‘invitado’ a casa [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en Facebook y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ciclistas se topan con perro herido en desolada carretera y realizan noble gesto [VIDEO]

Perro lleva su juguete favorito al veterinario para calmar su miedo

Un miedoso perro ha causado sensación en Facebook y otras redes, al llevar su juguete favorito al veterinario para calmar el pánico que tiene cada vez que el médico lo revisa. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes se volvieron tendencia, y muchos cibernautas no dudaron en compartir las imágenes. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El ansioso can no es fanático de sus visitas al veterinario, por lo que su dueño le deja llevar su juguete de peluche favorito para que le haga compañía y se distraiga mientras que le realizan los exámenes de rutina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer maúlla para ‘hablar’ con gato callejero y este cree que ha sido ‘invitado’ a casa [VIDEO]

Captan conmovedor momento en el que perro y koala comparten agua durante sequía

A través de Facebook se hizo viral el video de un perro y un koala que comparten un mismo recipiente de agua luego que este último se sintiera sediento luego de ser rescatado de los incendios que arrasan los bosques de Australia. El clip no tardó en volverse tendencia en países como Argentina, México y Estados Unidos.

Cabe resaltar que, tras los fuertes incendios en Australia, también se ha registrado una crisis de sequía, y aun así, este perro decidió compartir el agua que tomaba y luego frotaron sus narices en señal de lo que parecía ser agradecimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peluquero causa furor al cortar el cabello con fuego y resultado causa sorpresa [VIDEO]

Perro se aleja de su dueño por unos minutos y regresa a casa con un nuevo ‘amigo’

Según detalla Upsocl, la protagonista principal de esta conmovedora historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama ‘Hazel’, una simpática perra que vive con sus dueños en la ciudad de Abilene, en el estado de Texas, en Estados Unidos.

Un día muy lluvioso, la dueña de ‘Hazel’ soltó a su mascota para que vaya a hacer sus necesidades a la calle. La mujer esperó por un largo tiempo, sin imaginar que su querido perra volvería a casa en compañía de un nuevo mejor amigo que necesitaba mucha ayuda.

Como podrás en este enlace de Facebook, ‘Hazel’ regresó a casa de sus dueños muy mojada y en compañía de un gato bebé que estuvo a punto de perder la vida por el frío, pero que afortunadamente fue rescatado.

youtube

PUEDES VER: Heladero peruano toca melodía de ‘Huaylarsh’ para vender y causa furor en redes [VIDEO]

Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle

“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de Facebook, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.

El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de Facebook, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component