Lazy loaded image

‘Ernest Olkowski was right’: ¿qué significa el mensaje que apareció en varios lugares del mundo? [VIDEO]

Inesperado. Se viralizó en YouTube un video que revela el significado de ‘Ernest Olkowski was right’, el extraño mensaje que ha aparecido en varios lugares del mundo.

Entretenimiento LR
14 Ene 2020 | 13:15 h

Quedarás sorprendido. Desde hace varios meses, en las redes sociales se ha vuelto tendencia una frase muy extraña que ha aparecido en varios lugares del mundo, nos referimos a ‘Ernest Olkowski was right'. Este misterioso mensaje suele estar escrito en varios stickers de color negro que son pegados en todo tipo de lugares, incluso en los más recónditos. Un video publicado en YouTube qué revela su significado se ha viralizado en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

gRUNgerOFICIAL, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que todo comenzó a mediados de 2018 en la ciudad de Milán, en Italia, cuando un grupo de personas empezó a encontrar varios stickers de color negro que tenían escrito la frase ‘Ernest Olkowski was right’ en letras blancas.

PUEDES VER: Leona intenta devorar jirafa, sin imaginar que se defendería con brutales patadas [VIDEO]

Los stickers se encontraban pegados en todos lados, en los botes de basura, en las señales de tránsito, en los postes de alumbrado público, incluso en algunas esculturas públicas. Tanta intriga generaron estas pegatinas que en varios foros como 4chan y reddit comenzaron a especular su procedencia.

De acuerdo al autor del video, subido a YouTube el pasado 7 de enero, en dichos foros comenzaron a realizar investigaciones para hallar a las personas que estaban detrás de los extraños stickers. De igual manera, los usuarios empezaron a publicar sus teorías y hallazgos sobre el famoso ‘Ernest Olkowski’.

Un usuario de reddit encontró una cuenta de Instagram llamada ‘Ernest Olkowski was right’ y para sorpresa de toda la comunidad su primera publicación databa de un año antes de que empiecen a aparecer los extraños stickers. En sus fotos podemos ver las mismas pegatinas sobre todo tipo de fotos.

PUEDES VER: Revisan cámara de seguridad de tienda y descubren cómo trabajadora sufrió extraño accidente [VIDEO]

Otro usuario del foro encontró una página web con el mismo nombre y que es sumamente misteriosa, ya que todo aparece negro y solo se puede apreciar un contador que tiene 10 dígitos. Según el autor del video de YouTube, el contador llegará a cero el 8 de marzo de 2024 al medio día.

Lo más curioso del asunto es que los stickers de ‘Ernest Olkowski was right’ empezaron a aparecer en otras ciudades del mundo, ya no solo en Italia. Algunos foreros, la mayoría europeos y estadounidenses, publicaron fotografías de sus hallazgos con estas misteriosas pegatinas.

Hasta el momento, el caso de los stickers de ‘Ernest Olkowski’ siguen siendo un misterio; sin embargo, hay una teoría muy fuerte que asegura que el autor original es un estudiante de la Universidad Politécnica de Milán, ya que dicho recinto está lleno de pegatinas y fue uno de los primeros lugares donde comenzaron a aparecer.

PUEDES VER: Pone cámara de vigilancia en su cuarto y se entera lo que su novio hace cuando ella duerme [VIDEO]

Hasta el momento, la teoría más aceptada en YouTube es que se trataría de una especie de broma que un joven realizó y que los cibernautas de otras partes del mundo comenzaron a agrandar, realizando sus propias pegatinas con la frase ‘Ernest Olkowski was right’. ¿Tú qué piensas?

PUEDES VER: ¿En qué se diferencian las pizzas que venden Tambo y OXXO en Perú? [VIDEO]

El nuevo reto viral que pone a prueba la flexibilidad de usuarios en las redes sociales

Mediante la plataforma de YouTube se compartió un nuevo reto viral, que ha dejado impresionados a miles de usuarios de la conocida red social. Este consiste en demostrar la flexibilidad que posees en las extremidades inferiores, específicamente en las piernas. Este desafío es ahora tendencia en países como México y Estados Unidos. ¿Tú lo podrías lograr? Aquí te lo dejamos.

Este nuevo viral consiste en tratar de estirar una de tus piernas por encima de la cabeza, y seguir así con el objetivo de formar un círculo imaginario en el aire. Para quienes lo realizan es realmente complicado, pues requiere mucha concentración, fuerza y equilibrio. Te dejamos el video que es tendencia en YouTube.

Video Recomendado