Lazy loaded image

Perro bebé recibe caricias de su dueña por primera vez y tiene increíble reacción [VIDEO]

Un curioso video de Tiktok generó ternura en miles de usuarios tras revelar la curiosa reacción que tuvo un perro bebé luego de sentir el cariño de su dueña. El animal se ha vuelto ‘famoso’ en dicha red sociales.

Entretenimiento LR
14 Ene 2020 | 15:54 h

Miles de usuarios de Tiktok han quedado más que cautivados luego de ver un curioso video que revela la reacción que tuvo un perro bebé al sentir por primera vez las caricias de su dueña.

El pequeño animal fue mimado por su dueña y tuvo una peculiar reacción que se ha robado todas las miradas en Tiktok, red social que se ha vuelto muy popular en los últimos años por compartirse todo tipo de curiosos videos. ¿Quieres saber qué pasó con el pequeño animal? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Mujer cree que su hijo dormía, pero lo encuentra bailando Fortnite en su fiesta de cumpleaños [VIDEO]

Tiktok se ha vuelto una de las redes sociales más populares de los últimos años. Esto en gran medida a los increíbles ‘challenges’ que se suelen compartir en dicha plataforma virtual; sin embargo, algunos de los clips compartidos muestran algunas de las escenas más tiernas que verás en mucho tiempo.

Este es el caso de un reciente clip de Tiktok en el que una mujer mostró la peculiar reacción que tuvo un cachorro bebé luego de recibir por primera vez una caricia humana. Tal como se pudo registrar en este curioso clip, el animal empezó a mover sus patitas al ritmo de las cosquillas que su dueña le hizo en el bajo vientre.

El animalito reaccionó de forma curiosa ante este estímulo y el clip con dicho registro se hizo tendencia en Tiktok; sin embargo, lo que más llamó la atención de todos los usuarios que vieron este clip fue la música que la joven utilizó para acompañar este cortometraje, el cual se asemeja al sonido del Mario Kart 64.

Aquí te dejamos este curioso video viral de Tiktok, el cual hasta ahora logró superar los 187 mil corazones y miles de reacciones.

Video Recomendado