Lazy loaded image

Seguidor de Selena Quintanilla visita lugar donde la cantante perdió la vida y descubre lo más emotivo [VIDEO]

Los seguidores de la artista que vieron el video viral de YouTube se conmovieron hasta las lágrimas al conocer el lugar donde la intérprete de “Como una flor” pasó sus últimos minutos con vida.

La República
13 Ene 2020 | 17:30 h

No podrás creerlo. Miles de usuarios de YouTube que son fanáticos de Selena Quintanilla se conmovieron al conocer el lugar donde la artista perdió la vida. Un youtuber compartió un video que registra el lugar exacto, donde la cantante fue asesinada, en Corpus Christi, ciudad en Texas, Estados Unidos.

La cantante perdió la vida el 31 de marzo de 1995 dentro de un hotel, lugar que fue visitado por un conocido youtuber de Estados Unidos. El joven aprovechó este ‘paseo’ para grabar cómo luce actualmente la locación.

PUEDES VER: Mujer invidente canta como Whitney Houston y miles quedan impactados al escucharla [VIDEO]

El video que se ha viralizado en YouTube ha sido publicado por la cuenta de Rorys, un joven youtuber que mencionó algunos detalles del deceso de la cantante estadounidense con ascendencia mexicana.

Los seguidores de la intérprete de grandes éxitos como “Si una vez”, “Como la flor”, se conmovieron hasta las lágrimas al conocer, por medio del video viral de YouTube, el hotel donde la cantante perdió la vida a consecuencia de un impacto de bala.

Actualmente, el recinto tiene diversas fotografías de la artista en la recepción, lo que llamó la atención del autor del video viral de YouTube.

Si quieres ver cómo luce actualmente el lugar donde perdió la vida Selena Quintanilla, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Aquí te compartimos el video de YouTube de uno de los primeros éxitos de Selena QuintanillaComo la flor”. Actualmente, la publicación tiene más de 110 000 millones de reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven remueve la tierra y encuentra a serpiente rodeada de peces muertos [VIDEO]

Visitan tumba de Michael Jackson y encuentran desgarrador mensaje que emociona a fans

Un reciente video de YouTube ha dejado conmovidos a miles de fanáticos del recordado Michael Jackson puesto que se reveló el desgarrador mensaje que se logró encontrar en la tumba del famoso artista de Estados Unidos que murió hace algunos años atrás y dejó a millones de fanáticos tristes.

Como bien conocen todos los seguidores del fallecido ‘Rey del Pop’ , sus restos descansan se encuentran en un mausoleo muy grande y un joven fanático suyo acudió a visitarlo, sin imaginar que haría un emotivo descubrimiento que ha dejado con la boca abierta a más de uno. El sujeto que aparece en el clip, que es tendencia en las redes sociales, mostró varios detalles y un sentido texto dedicado al ‘Rey del Pop’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graban a enorme mamá cangrejo cargando a cientos de sus bebés [VIDEO]

Fan de ‘El chavo del 8’ visita mausoleo de ‘Chespirito’ y encuentra tierno mensaje

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles, ya que revela el emotivo mensaje que encontró un joven al visitar la tumba de Roberto Gómez Bolaños, creador y protagonista de la recordada serie ‘El chavo del 8’. El muchacho viajó hasta México, sin imaginar el emotivo mensaje con el que se encontraría donde reposas los restos de ‘Chespirito’.

Conmoción por emotivo homenaje. Un reciente video de YouTube se ha viralizado en varios países del mundo puesto que nos reveló el emotivo mensaje que encontró un fanático de Roberto Gómez Bolaños, creador y protagonista de la famosa serie ‘El Chavo del 8’. El joven acudió al mausoleo en donde reposan los restos del recordado comediante y quedó emocionado al descubrir un emotivo mensaje que alguno de sus seguidores le dejó al recordado ‘Chespirito’. La curios escena se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component