Lazy loaded image

Joven se topa con extraño árbol, se acerca para investigar y descubre un diminuto reptil [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra al pequeño reptil que cambió de color de piel para camuflarse en un árbol tras notar la presencia de un joven, quien quedó sorprendido con su acción.

Entretenimiento LR
09 Ene 2020 | 11:54 h

Un inesperado hecho. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que un joven se llevó tremenda sorpresa tras revelar la identidad del animal que se escondía entre las ramas de un misterioso árbol.

Un muchacho, dedicado a la crianza de diferentes especies de reptiles tiene un recinto especial, ubicado en Macclesfield, Cheshire, en Inglaterra. Un día, buscó por horas a tres criaturas y no esperaba que estos se camuflaran en el lugar menos pensado, lo cual causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Revisa cámara de seguridad, sin imaginar que descubriría al 'ladrón’ que robaba sus galletas [VIDEO]

Dave Bagshaw de 34 años ingresó al establecimiento que acogía a sus animales y se alarmó al no encontrar a sus tres geckos, que son un tipo de lagarto de un diminuto tamaño y que algunos son de color verde.

Lazy loaded component

Sin embargo, estos feroces reptiles conocidos también como gecos pueden cambiar de color, similar a los camaleones. Asimismo, son los únicos reptiles con cuerdas vocales que emiten fuertes sonidos con la intención de alertar a sus compañeros ante los depredadores.

PUEDES VER Bañista se topa con extraña mancha negra bajo el agua, se acerca y halla gigantesco toro [VIDEO]

Tras varias horas, el sujeto descubrió que sus ‘mascotas’ estaban pegadas en las ramas y solo se pusieron en evidencia por sus ojos amarillos brillantes. Este hecho lo incentivó a sacar su celular y grabar la insólita escena que después subió a YouTube.

Un popular canal de la plataforma de YouTube fue responsable de divulgar las imágenes que cuentan con más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios no pudieron encontrar al reptil en el primer intento y les generó dolores de cabeza.

Video Recomendado

Lazy loaded component