Agua hirviendo se ‘convierte’ en nieve tras ser expuesta al frío extremo [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

09 Ene 2020 | 17:35 h
Desliza a la izquierda para ver éste experimento. Foto: Captura.
Desliza a la izquierda para ver éste experimento. Foto: Captura.

Viral en YouTube. Hombre realiza experimento para poner en evidencia el devastador frío que se vive actualmente en los Estados Unidos.

Quedarás impactado. Mediante la famosa plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral, el cual pone al descubierto el frío extremo que se vive en Alaska, Estados Unidos. Los usuarios de otros países han quedado sorprendidos ante el hostil clima que azota algunos de los estados el país vecino.

Cientos de internautas compartieron el video en YouTube ; en consecuencia, éste se volvió un completo viral y es ahora tendencia en países como México, España y Argentina. ¿Ya viste las impactantes imágenes? Aquí te las dejamos.

PUEDES VER: Peruano hace insólito ‘truco’ de magia con moneda y resultado sorprende [VIDEO]

El hombre reside en el estado de Alaska, el estado más grande y menos poblado de los Estados Unidos. Éste; demás, es uno de los más fríos del país, debido a su proximidad con el país de Canadá. Actualmente la temperatura oscila entre -20 y -35 centígrados.

Un hombre decidió realizar un experimento para poner en evidencia las bajas temperaturas que viven a diario los habitantes del estado de Alaska. éste decide salir con una pequeña olla de agua recién hervida, y la lanza al aire. ¿Quieres saber lo que ocurrió? Sigue leyendo la nota.

Vía YouTube se dio a conocer el resultado del experimento. Mientras que los usuarios esperaban que el agua caiga sobre el hombre, el resultado final fue otro. El agua, al ponerse en contacto con el gélido aire, cambió su estado líquido y se transformó en una especie de nieve.

La nebulosa ocasionada por el agua hirviendo, poco a poco, desparece sin dejar rastro alguno. Aquí te dejamos el video original, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

PUEDES VER: Mujer escucha ruidos extraños en su techo y descubre a gato escondido [VIDEO]
Lazy loaded component