Niña se hace viral tras crear manual con dibujos para que cuiden a su perro [FOTOS]

La peculiar publicación sobre los cuidados hacia un perro se volvió viral en las redes sociales.

En Facebook se conmovieron con los apuntes de la niña, quien dibujo al detalle los cuidados que debía tener su perro salchicha llamado ‘Milo’.

Tendencias LR
10 Ene 2020 | 13:05 h

La publicación de una niña se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la creatividad que tuvo para encargar una complicada tarea antes de irse de vacaciones. Se trata de una pequeña que creó un manual para que cuiden a su perro mientras ella se iba a un corto viaje. Su idea ha cautiva usuarios de México, Estados Unidos y España.

A través de una serie de dibujos e indicaciones, la menor le detalló a su tía, quien se quedó a cargo de su mascota, cuáles son las obligaciones que debería tener con “Milo”, su perro salchicha.

PUEDES VER Jóvenes tienen divertido karaoke y travieso perro decide unirse a la ‘fiesta’ [VIDEO]

Algunas de las tareas que menciona la niña en el texto que se ha vuelto viral en Facebook son:

- Prohibido dejarlo solo afuera.

- Cuidado con los autos y el tractor.

- Guarda con las ‘patas de caballo’.

- Si come cualquier cosa vomita. Tampoco le den sobras, también vomita.

- Si quieren lo pueden peinar con su cepillo azul.

- Cuidado con pisarlo.

- Milo no es un buen nadador.

- Come en la mañana, tarde y noche.

Los usuarios de las redes sociales han felicitado a la pequeña por su responsabilidad y preocupación hacia la mascota. El manual creado por la niña se volvió viral gracias a la tía de la menor, quien compartió los dibujos en Facebook y Twitter. Su post acumula miles de ‘me gusta’.

"Cuidados de Milo": así se titula el manual creado por la niña.

Perro no quería dejar solo a su dueño y lo espera por horas en la puerta del hospital

Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, en el cual se muestra su impaciencia por volver a ver a su dueño, quien permaneció internado en el hospital durante unas horas y este estuvo en la puerta.

Un señor fue trasladado a un centro de salud ubicado en la ciudad Pocos de Caldas, en Brasil, porque presentaba unos problemas. Esta situación alarmó a su adorada mascota que persiguió a la ambulancia por varias cuadras y se quedó en la puerta con la intención de esperar para estar otra vez con él, lo cual causó ternura en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Gato no quiere que su dueña salga a trabajar y se aferra a ella para no dejarla ir

Una mujer recibió una llamada urgente de su centro laboral y debía cumplir con sus responsabilidades desde tempranas horas del día; sin embargo, su adorada mascota recién adoptada no deseaba separarse de ella y tuvo una ingeniosa idea que generó gran asombro en Facebook y otras redes sociales.

El gato fue rescatado de la calle tras ser abandonado en lamentables condiciones y se apegó a su nueva dueña, quien le brindó cariño y los cuidados necesarios para su recuperación. Por ello, se convirtieron en los mejores amigos y realizaban varias actividades juntos en los momentos libres de la joven.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component