Lazy loaded image

Mujer reta a su novio a las adivinanzas y le confiesa que está embaraza en plena competencia [VIDEO]

Una mujer decidió revelar a su novio que estaba embarazada y no tuvo mejor idea que jugar a las adivinanzas. El hombre tuvo una emotiva reacción al saber que su esposa iba a darle un hijo.

Entretenimiento LR
09 Ene 2020 | 11:05 h

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral puesto que reveló la tierna reacción que tuvo un hombre al descubrir que su novia iba a tener un hijo suyo. La mujer decidió sorprenderlo de la forma más insólita posible y lo retó a un juego de adivinanzas.

Tal como se registró en este clip viral de Facebook, la joven poco a poco le fue soltando pistas de su estado y al final le confesó que esperada un bebé. El hombre tuvo la más emotiva reacción y logró emocionar a miles de usuarios.

PUEDES VER: Encuentra atractiva ‘mujer’ bailando en fiesta, se acerca y revela inesperado secreto [VIDEO]

Una joven decidió sorprender a su novio con la noticia de su embarazo y no tuvo mejor idea que filmar su reacción para luego compartirla en Facebook. La mujer ideó un juego de adivinanzas en la que su pareja debía descubrir qué alimento había en un recipiente.

En las imágenes virales de Facebook podemos ver cómo la mujer le alcanzó una papilla de bebé a su novio e hizo que este adivinara qué era exactamente. Tal como se registró en dicho emotivo video, la mujer aprovechó este momento para contarle que estaba esperando un hijo suyo y el hombre no pudo contener su emoción.

El tierno video se hizo viral en Facebook en solo cuestión de minutos y miles de usuarios no dudaron en felicitar a la joven pareja por esta bella etapa que pasarán al lado de su hijo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes tienen divertido karaoke y travieso perro decide unirse a la ‘fiesta’ [VIDEO]

Aquí te compartimos el video completo de Facebook con toda la sorpresa que ideó esta joven mujer para darle una gran alegría a su novio, con quien ya tenía algunos años de casados y esperaban tener un bebé en poco tiempo. El hombre se emocionó demasiado al saber que juntos habían engendrado a su hijo.

Video Recomendado

Lazy loaded component