Lazy loaded image

Hombre ingresa a peligroso santuario de noche y capta conmovedor reencuentro de leopardos [VIDEO]

Un video en YouTube registró el momento en que dos feroces leopardos se reencuentra y protagonizan un tierna escena que sorprende a usuarios.

La República
06 Ene 2020 | 11:00 h

Conmovedor momento. Un viaje safari de noche se ha vuelto vira en YouTube y otras redes sociales por el conmovedor reencuentro que tuvieron dos leopardos en África. Miles de amantes de los animales silvestres quedaron encantados al ver estas escenas, donde aparecen los dos depredadores a pocos metros de distancia del turista que se transportaba con un jeep.

Según algunos detalles que se compartió en la publicación viral de YouTube, un amante de los viajes safari ingresó al peligroso campo de felinos en plena noche, sin imaginar que este recorrido lo dejaría más que sorprendido. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

PUEDES VER: Pescador ingresa a peligroso río de aguas oscuras y captura cangrejos infestados de garrapatas [VIDEO]

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral, un leopardo se acercó a otro. El autor de la publicación en YouTube presumió que ambos animales tendrían un feroz encuentro; sin embargo, los felinos protagonizaron una insólita escena.

“Qué lindo encuentro entre los animales”, escribió un usuario, luego de ver el video viral de YouTube. “Al apreciar los primeros minutos del video supuse que ambos depredadores de la selva terminarían peleando, pero esta es la escena más hermosa que encontré en Internet”, mencionó otro.

Aquí te compartimos el video viral original de YouTube de la cuenta Safari Live que tiene más de nueve minutos de duración. En la filmación podrás apreciar el momento en que el felino se acerca al otro y tiene un emotivo encuentro que ha cautivado a los internautas.

Lazy loaded component

Si quieres ver el emotivo encuentro de los animales en la selva de África, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que son capturas del video viral de YouTube. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hienas ingresan a campo de leones para roba su comida y felinos enfurecen al descubrirlo [VIDEO]

Leones rodean a leopardo para matarlo y el impensado final sorprendente a todos

Asombroso. Un video viral compartido en Facebook muestra las sorprendentes imágenes de un grupo de animales salvajes. En ellas se puede ver a unos hambrientos leones rodeando a un indefenso leopardo con el objetivo de matarlo. El solitario felino casi pierde la vida, sin embargo, ocurrió lo inesperado. Una situación que dejó confundidos a miles de internautas de México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook mostró la terrorífica experiencia que vivió un leopardo al ser atrapado por una familia de feroces leones, que lo mantenían cautivo en su territorio para devorarlo en el momento menos pensado. El video se convirtió en tendencias, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component