Pug espanta a perro callejero y este regresa para vengarse con todos sus ‘compañeros’ [VIDEO]

Video es viral en Facebook. El ‘pug’ jamás imaginó que el pequeño perro callejero que quería asustar regresaría con sus amigos y lo harían huir del miedo. Foto: Captura.

Video difundido en Facebook se vuelve viral al capturar cómo un pug asusta a un perro callejero y este vuelve por la revancha con sus amigos.

Entretenimiento LR
08 Ene 2020 | 22:05 h

Facebook murió de risa con el nuevo video viral en el que un perrito pug intenta ser valiente y asustar a un perro callejero que pasaba por ahí. Las cosas rápidamente salen mal para nuestro héroe y los usuarios en las redes sociales no pueden parar de reír con el giro inesperado de los eventos. Las hilarantes imágenes rápidamente se volvieron tendencia en varias plataformas, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

Los perros de casa suelen ser muy traviesos, especialmente cuando juegan con aquellos canes que viven en la calle; sin embargo, hay ocasiones donde son bastante territoriales, este es el caso del ‘pug’ que aparece en este divertido video viral publicado en Facebook que está causando sensación en las redes sociales.

PUEDES VER: Hombre rescata a perro callejero de aguas heladas y graba la valerosa hazaña [VIDEO]

Según la descripción del video, publicado en Facebook por la página ‘Lomitos Unidos’, el simpático ‘pug’ se encontraba jugando afuera de su casa, cuando de pronto un pequeño perro callejero se acercó a él y en vez de recibirlo con amabilidad y ponerse a jugar, el pequeño perro comenzó a ladrarle y asustarle.

El pequeño perro callejero emprendió la huida mientras el ‘pug’ lo perseguía, sin embargo, se detuvo al ver que el sabueso tenía unos amigos que acudieron a su rescate e hicieron que el diminuto perro de raza corriera a esconderse a su casa, lo que hizo reír a miles en Facebook.

Las imágenes compartidas en Facebook y otras redes sociales se volvieron un éxito inmediato, ya que miles de cibernautas no dudaron en compartirlas, debido a que la mayoría se identificaba, asegurando que sus perros a veces se portan engreídos con otros que viven en la calle.

PUEDES VER: Usuarios confunden a candidato al Congreso con Alan García [FOTOS]

“Bien merecido lo tiene ese pug”, “El perrito de la calle solo quería jugar”, “Cuando quieres molestar al chiquito, pero te enteras que tiene su banda de amigos”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral.

Te invitamos a echar un vistazo al siguiente video de Facebook que te mostrará el momento exacto en que el ‘pug’ sale disparado a su casa al ver que era perseguido por unos perros callejeros. Puedes ver también nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven utiliza teclado de celular para recrear la épica canción del baile de Ricardo Milos [VIDEO]

Astuto labrador comete el ‘robo’ perfecto y su dueña graba la travesura con cámara escondida

Te causará ternura. Mediante la famosa plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral, el cual ha dejado a miles de usuarios sorprendidos. En las imágenes se muestra a un tierno perro, el cual quería robar unas papas fritas que se encontraban en una mesa de centro. ¿Quieres saber lo que ocurrió? Sigue leyendo la nota.

Millones de internautas han quedado sorprendidos ante la tierna actitud del can, pues se mostraba muy inteligente y meticuloso al momento de ejecutar su plan. El viral es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí te dejamos las divertidas imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre escucha ruidos extraños en su baño, se acerca y descubre enorme serpiente escondida [FOTOS]

Perro se vuelve inmensamente feliz antes de ser alimentado por su dueña

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha conmovido a miles de usuarios, ya que deja ver la dulce reacción de un perro al percatarse que está a punto de recibir su comida. El tierno clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todos en países como Estados Unidos, México y España.

UNILAD, el canal de Facebook que publicó el video, no reveló muchos detalles sobre este video viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia, debido a que fueron compartidas por infinidad de usuarios, especialmente aquellos que son amantes de los perros.

PUEDES VER: Gato callejero con mucha hambre roba comida en tienda y dueño tiene insólita reacción [VIDEO]

Joven saluda a perro callejero por Año Nuevo y obtiene peculiar respuesta

Robará tu corazón. Un conmovedor video publicado en Facebook ha tocado el corazón de miles de cibernautas, especialmente de aquellos que son amantes de los animales y que jamás imaginaron que un perro iba a dar una peculiar respuesta cuando lo saludaron por Año Nuevo. Las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México y España, debido a su desenlace totalmente inesperado. ¿Viste el viral? Aquí podrás hallarlo.

Mario Chapa Garza, el autor del video publicado en Facebook, reveló que un familiar suyo había llegado de visita por Año Nuevo y antes de entrar a la casa decidió saludar a un perro callejero que estaba muy cerca del lugar y para sorpresa de todos el sabueso respondió el saludo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer golpea a músicos con escoba, cansada de que hagan bulla afuera de su casa [VIDEO]

Perro escucha ‘Billie Jean’ de Michael Jackson y tiene curiosa reacción

Morirás de la risa. Por medio de Facebook se compartió un video viral que generó risas en miles de usuarios, luego que un joven colocó una de las famosas canciones del recordado Michael Jackson y no imaginó que su perro se movería al ritmo de la música.

El chico no podía dormir tras cumplir una dura jornada de estudios y se quedó recostado en su cama durante varias horas, mientras lo acompañaba su adorada mascota. Luego de unos minutos, decidió escuchar a su artista favorito y se sorprendió con la actitud del animal, lo cual causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fans de Dragon Ball Super y Naruto se encuentran en supermercado y protagonizan brutal batalla [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre lo que hacía su perro en su cama durante su ausencia

Una tierna escena. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que se quedó solo en casa por varias horas y no tuvo mejor idea que colocarse en la cama de su dueño, pero no imaginó ser captado por las cámaras de seguridad instaladas en su vivienda.

El muchacho debía cumplir con sus responsabilidades diarias en el trabajo, lo cual implicaba abandonar a su mascota. Por esta razón, puso un sistema de vigilancia para saber lo que hacía su tierno can y se llevó tremenda sorpresa al revisar las imágenes que causaron sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dueño de tienda ve que indigente observa comida afuera de su local y decide socorrerlo [VIDEO]

Travieso perro arroja toda el agua de su plato para poder deslizarse por el suelo

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que un pequeño perro arroja toda el agua de su plato para deslizarse libremente por el suelo. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos suelen ser triste, divertidos y otros enternecedores, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Mira el siguiente viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pareja recrea escena de ’101 dálmatas’ con una tierna sesión de fotos [FOTOS]

Su novio no deseaba tener perros en casa, pero ella lo encuentra en emotiva escena

Una historia que tocó el corazón de miles. Un hombre junto a un perro se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su novia lo captó en el preciso instante que protagonizó una amorosa escena junto con su nueva mascota después de haberla rechazado. Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Una chica retornaba a su hogar tras cumplir con una dura jornada laboral y encontró a un indefenso perro callejero que aullaba fuerte, como si estuviera pidiendo ayuda. De inmediato, lo cargó para poder cuidarlo y pedir ayuda a su pareja sin imaginar la respuesta de negación que él le daría primero, pero después se llevó una tremenda sorpresa que causó asombro en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro imita a mujer que grita por auxilio y engaña a policías [VIDEO]

Perro callejero encuentra a pitbull sujetado a una cerca, lo libera y huyen juntos

Un video viral se compartió en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento que un perro callejero capta la presencia de un pitbull amarrado a una cerca y lo ayuda a liberarse de las ataduras, para que puedan dar un paseo juntos. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió hace algunas semanas en la región rusa de Stávropol y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que hacía este perro callejero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Malhumorado ‘Melchor’ desata su furia en celebración por Bajada de Reyes [VIDEO]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé visita la playa por primera vez y tiene tierna reacción al tocar la arena [FOTOS]

Hombre salva a perro de morir en ascensor por culpa de su descuidada dueña

Acaban de publicar en Facebook un increíble video que se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que muestra el momento exacto en que un hombre salva a un perro de morir en un ascensor por culpa de su descuidada dueña. El can había quedado afuera y estuvo a punto de ser ahorcado por la puerta, pero afortunadamente un joven se encontraba cerca y lo rescató, ganándose el respeto de miles de cibernautas en España, México, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí las encontrarás.

El Siglo Digital, el canal de Facebook que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre este impactante viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia, debido a que miles de cibernautas las compartieron con sus amigos en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato pone a prueba paciencia de monje budista que termina perdiendo la concentración [VIDEO]

Mujer canta “Happy Birthday” a su madre por videollamada y sus perros se unen para acompañarla

Una mujer compartió en Facebook el peculiar episodio que protagonizaron sus tres perros en la sala de su casa, cuando hablaba con su madre por videollamada y decidió reunir a los canes para saludarla por su cumpleaños y cantarle el “Happy Birthday”.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa a los tres perros sentados sobre los muebles, aullando, mientras la mujer les enseña su celular por el que habla con su madre a través de una videollamada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato con sobrepeso se mira en el espejo por primera vez y tiene curios reacción [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Parece que perro se está ‘desintegrando’, hacen zoom y se enteran la verdad [VIDEO]

Perro celoso conoce al enamorado de su dueña y tiene furiosa reacción

Para no creerlo. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que las cámaras de seguridad captaron la reacción de un perro ‘celoso’ cuando conoció al novio de su dueña. Este curioso hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se ve en las imágenes que captó la cámara instalada en el exterior dela residencia, los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre, cuando el joven protagonista del clip llegó acompañando a su pareja hasta su casa en altas horas de la noche.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro y gato se acercan demasiado a cría de venado y su madre les da terrible paliza [VIDEO]

Joven saca pasear a su perro y este le lanza tiernas miradas para demostrarle su cariño

Una conmovedora escena. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un joven registró el preciso momento que su perro le lanzó emotivas miradas tras sacarlo a pasear por calles aledañas a su hogar.

Un muchacho acudió a un albergue de animales para adoptar a un perro callejero que fue encontrado en lamentables condiciones por los voluntarios. Con el paso del tiempo se volvieron inseparables y no imaginó que su nueva mascota bautizada como Kali tendría un tierno gesto con él que causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El ‘joven más desafortunado del mundo’ tiene radical cambio de aspecto y cautiva a miles [FOTOS]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra un encendedor militar de hace más de 100 años, lo restaura y queda irreconocible [VIDEO]

Pequeño perro es llevado al veterinario y ahora luce un radical cambio que cautiva a todos

Un video viral de Facebook ha sorprendido a miles de usuarios que son amantes de los animales, debido al increíble cambio de ‘look’ que sufrió un perro que fue llevado a un veterinario. El dueño del cachorro usó sus redes sociales para presumir el nuevo aspecto del can que ha cautivado a más de uno.

Como se puede apreciar en el video viral publicado por Upsocl de Facebook, el pequeño perro llegó al veterinario con un montón de pelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cuidador de zoológico coloca sus pies cerca de feroz león y este tiene efusivo comportamiento [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en Facebook y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro no quería dejar solo a su dueño y lo espera por horas en la puerta del hospital [VIDEO]

Perro 'egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en Facebook tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en Facebook se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Increíble! Marcha nocturna es interrumpida por soldados que cantan 'Barbie Girl’ [VIDEO]

Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción

Estallarás de risa. Se acaba de volver viral en Facebook un hilarante video que nos presenta a un adorable perro que fue captado teniendo una insólita reacción al ver que su dueño estaba durmiendo en su cama. Gracias a las redes sociales, el clip se volvió tendencia de forma instantánea y generó las carcajadas de miles de cibernautas en España, Estados Unidos, México, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo vamos a dejar.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y divertidos, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elon Musk realiza atrevido baile para celebrar logro en evento [VIDEO]

Joven intenta besar a su mascota y recibe inesperada respuesta de su perro pug

No lo vas a creer. En Facebook se conoció un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios estallen en carcajadas, pues muestra la divertida reacción de un perro pug cuando su dueña intentó de darle un beso. La graciosa escena se convirtió en tendencia redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, la mujer que aparece en este divertido viral adora a los animales, especialmente a los perros, por lo que decidió comprar un perro de raza pug.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component