Perro se vuelve inmensamente feliz antes de ser alimentado por su dueña [VIDEO]

Desliza para ver el desenlace de este video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

En YouTube se volvió viral un simpático perro no pudo contener la emoción, al ver que su dueña le llenaba su plato con comida.

Entretenimiento LR
05 Ene 2020 | 11:05 h

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha conmovido a miles de usuarios, ya que deja ver la dulce reacción de un perro al percatarse que está a punto de recibir su comida. El tierno clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todos en países como Estados Unidos, México y España.

UNILAD, el canal de YouTube que publicó el video, no reveló muchos detalles sobre este video viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia, debido a que fueron compartidas por infinidad de usuarios, especialmente aquellos que son amantes de los perros.

PUEDES VER: Búfalo ingresa a hogar de feroces leones y los ‘trolea’ de la peor manera [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en YouTube, el perro comienza a mover sus patitas de forma muy alocada, debido a que su dueño le acaba de servir comida en su plato. Luego de verla ansioso por unos segundos, recibe la autorización de su amo y procede a comer.

La mayoría de personas en YouTube y otras redes sociales pensó que el dueño del perro lo suele tener de hambre y por eso el can tiene esa reacción; sin embargo, el autor del video reveló que el sabueso tiene la costumbre de reaccionar de esa forma cuando le dan comida.

Por si no lo sabes, la raza del perro que aparece en este viral publicado en YouTube se llama Shiba Inu y es muy popular en Japón. Hachiko, el can cuya historia saltó al cine, pertenece a esta raza. A continuación te dejamos el tierno video que es tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Joven saca pasear a su perro y este le lanza tiernas miradas para demostrarle su cariño [VIDEO]

Captan tierno momento en que perro le da comida a su pareja luego de haber dado a luz

No lo podrás creer. En YouTube fue compartido un video que ha conmovido a miles, ya que muestra la tierna escena en la que un perro ve que su pareja necesitaba ayuda para comer porque recién había dado a luz le da un poco de su comida. El emotivo clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Un muchacho, amante de los animales, estaba entusiasmado con la llegada de los nuevos integrantes a su familia, ya que su adorada mascota alumbró a unos seis cachorros y no imaginó que sería testigo de una emotiva escena que causó sensación en YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component