MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Redes Sociales

Pescador ingresa a peligroso río de aguas oscuras y captura cangrejos infestados de garrapatas [VIDEO]

Desagradable hallazgo. Miles en YouTube terminaron impactados al ver el momento en que el hombre muestra a los crustáceos invadidos con miles de ‘chupasangres’.

Desliza hacia la izquierda para ver a los animales que un pescador encontró y se volvió viral en YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver a los animales que un pescador encontró y se volvió viral en YouTube.

Terrible sorpresa. Un video viral de YouTube ha causado terror en miles de usuarios, debido al insólito hallazgo que hizo un famoso pescador, Jeremy Wade dentro de un peligroso río de aguas oscuras, ubicado en Estados Unidos. El hombre ingresó al pozo y capturó a varios cangrejos cubiertos de negras garrapatas. La curiosa grabación se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Argentina.

La publicación original fue compartida en la cuenta Discovery UK de YouTube que, actualmente, cuenta con más de 2 millones de suscriptores. En los primeros minutos del video viral se aprecia el momento en que Jeremy Wade investiga las aguas oscuras de un río en Estados Unidos.

Gracias a algunos instrumentos especiales para la pesca, Wade logró percatarse de los cangrejos que estaban dentro del agua empozada. De inmediato, el experimentado pescador atrapó a uno de estos y registró lo más desagradable.

Inesperada pesca

Decenas de cangrejos que estaba en el lugar tenían todo el cuerpo lleno de garrapatas, escena que sorprendió a los protagonistas del video viral y a internautas de YouTube. “Qué desagradable hallazgo”, mencionó uno de los seguidores de la página Discovery UK. “Terrible monstruo de río”, mencionó otro.

Por medio de esta nota te compartimos el video vira que cuenta con más de 8 000 visualizaciones y 3 371 comentarios de usuarios en México, Estados Unidos y España. Este reciente hallazgo es uno de los video más populares de la plataforma YouTube.

Si quieres ver el aterrador encuentro que hizo Jeremy Wade, en Estados Unidos, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Esta no es la primera vez que Jeremy Wade se vuelve ‘famoso’ en YouTube por hacer un inesperado hallazgo. El enorme cangrejos lleno de garrapatas impactó a más de un usuario en las redes sociales.

Lazy loaded component

Arroja Coca Cola y Mentos en un extraño agujero y en segundos surgen enormes peces

Un video viral de YouTube ha causado todo tipo de reacciones puesto que reveló la peculiar ‘técnica’ que usa un joven pescador para atrapar su sustento diario. El muchacho reveló que al arrojar Coca Cola, Mentos y huevo crudo dentro de un hoyo en el suelo emergen enormes peces gato de forma instantánea. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La publicación se ha compartido por la cuenta Technique Tools de YouTube. En los primeros minutos del video viral se aprecia al pescador cargando sus instrumentos para realizar el experimento dentro de un hoyo de barro.

Lazy loaded component

Pescador intenta capturar a misteriosa criatura en río y ocurre algo terrorífico

Increíble. Jeremy Wade, es un experto cazador de los animales más exóticos que puedes hallar en los ríos y durante su programa de televisión, ‘River Monters’, cuyos capítulos son transmitidos en YouTube. El aventurero sorprendió a miles de internautas quedaron impresionados al ver a la misteriosa criatura que logró halla en medio de un afluente de Australia. El hombre jamás imaginó que el clip del sorprendente hecho se volvería tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

El experto sujeto jamás se imaginó que se llevaría una gran sorpresa que dejó con la boca abierta a miles de cibernautas en las redes sociales, especialmente a aquellos que viven en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

Lazy loaded component

Hombre entra a peligroso río para capturar gigantesca criatura, pero se lleva terrible sorpresa

Tienes que verlo. Gran conmoción es lo que ha generado un video viral de YouTube que ha sido compartido pro la cuenta de Discovery Channel, el famoso biólogo pescador, Jeremy Wade viajó hasta Rumania para capturar a uno de los peces más grande del río; sin embargo lo que obtuvo lo dejó sorprendido. Estas imágenes han generado diversos comentarios de los amantes de las criaturas del río.

Jeremy Wade es el conductor del programa ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de río’, quien llegó a Rumania para una nueva aventura que ha sido compartida en YouTube.

Lazy loaded component

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

Lazy loaded component

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component

Pasea por el río Amazonas y logra capturar a pequeño pez de extraños dientes

El canal de YouTube River Monsters’ reveló un singular descubrimiento en el río Amazonas. El pescador profesional de Animal Planet, Jeremy Wade, pudo capturar a un pez pequeño pero con extraños dientes. El hecho sucedió en la selva de Brasil y ya miles de usuarios en Estados Unidos y México han visto el video viral gracias a las redes sociales.

Jeremy Wade, conductor del programa River Monsters, viajó hasta América del Sur para una nueva aventura que se ha viralizado en YouTube y otras redes sociales. Tal como se puede observar en el video viral, una criatura del río cautivó a más de un internauta.

Lazy loaded component

Hombre entra a peligroso río para capturar gigantesca criatura, pero se lleva terrible sorpresa

Tienes que verlo. Gran conmoción es lo que ha generado un video viral de YouTube que ha sido compartido pro la cuenta de Discovery Channel, el famoso biólogo pescador, Jeremy Wade viajó hasta Rumania para capturar a uno de los peces más grande del río; sin embargo lo que obtuvo lo dejó sorprendido. Estas imágenes han generado diversos comentarios de los amantes de las criaturas del río.

Jeremy Wade es el conductor del programa ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de río’, quien llegó a Rumania para una nueva aventura que ha sido compartida en YouTube.

Lazy loaded component

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Lazy loaded component

Aventurero pesca en Chernobyl y halla mutante ‘monstruo negro’

Asustó a todos. Un video viral publicado en YouTube ha puesto los pelos de punta a miles de personas, ya que nos muestra el momento exacto en que un grupo de pescadores ingresa a un lago de agua contaminada en Chernobyl y pesca una extraña criatura que fue bautizada como el 'monstruo negro'.

Por si no lo sabías, el accidente de Chernobyl fue el accidente nuclear considerado como uno de los más graves en la historia por ser el peor desastre medioambiental. Un hombre aventurero decidió ir hasta este peligroso territorio para pescar a una misteriosa criatura.

Lazy loaded component

Hombre se encuentra con extraña criatura que emerge del mar

Un video se ha vuelto viral y ha causado que miles queden atónitos después de ser publicado en YouTube, debido a que muestra el momento exacto en el que una misteriosa criatura sale del mar y se encuentra con un hombre que estaba caminando despreocupadamente por un muelle.

En los primeros segundos de la grabación, que hizo rápidamente viral en YouTube y diversas redes sociales, se puede apreciar el increíble encuentro entre un sujeto y un animal que emergía de las profundidades del mar. El hecho fue captado en Kodiak, Alaska, Estados Unidos y fue grabado por una cámara de celular.

Lazy loaded component

Recorre playa y se topa con extraña ‘criatura’ con forma de cerebro, la revisa y sucede lo más aterrador

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló el increíble secreto que encerraba una extraña criatura que tenía forma de ‘cerebro humano'. El insólito clip ha dejado impactados a miles de usuarios, quienes quedaron impresionados con el extraño aspecto que tenía esta ‘criatura’ la cual tenía una consistencia ‘viscosa y sólida’.

“¿Alguien puede decirme qué es esto? Mi madre y yo seguimos viéndolo en la playa y cuando lo toqué me quedé entumecida. Es viscoso pero duro”, compartió Rachel junto con una imagen del objeto sobre la arena, conforme se aprecia en Facebook.

Lazy loaded component

Voraz serpiente regurgita pequeña criatura y genera terror en los pobladores

Aterrador. Miles de usuarios de Facebook han terminado estupefactos al ver el video viral que ha causado gran conmoción en las redes sociales, debido al hallazgo que hizo un joven en el interior de su vivienda en Texas, Estados Unidos.

Tal como se logra apreciar en el video viral que fue compartido en Facebook e Instagram, un reptil abrió sus enormes mandíbulas para expulsar a la misteriosa criatura que minutos antes devoró.

Lazy loaded component

Pescador ingresa a peligroso acuario y captura a gigantesco animal que vivía dentro

Increíble hallazgo. Los fanáticos del mundo acuático quedaron impresionado al ver el video viral de YouTube que fue compartido por la cuenta River Monsters. El famoso pescador y presentador de televisión Jeremy Wade capturó a un gigantesco pez que vivía dentro de un acuario en Estados Unidos.

Las imágenes del viral de YouTube muestran el momento exacto en que Wade ingresa a un estanque de agua para capturar a la enorme criatura. Usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más reaccionaron al ver el aspecto del temible animal.

Lazy loaded component