Redes Sociales

Motociclista tiene noble gesto para ayudar a un anciano a cruzar la calle [VIDEO]

Vía Facebook. Un hombre que iba manejando una motocicleta decidió paralizar el tránsito al ver a un adulto mayor con bastón que no podía atravesar una calle.

Desliza para ver las imágenes más sorprendentes del video que se hizo viral en Facebook.
Desliza para ver las imágenes más sorprendentes del video que se hizo viral en Facebook.

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que un motociclista realiza un bondadoso acto tras ver a un anciano con bastón que se le dificultaba cruzar la calle. El hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La congestión vehicular es un grave problema en muchas partes del mundo. Esto, sumado a la imprudencia conductores, provoca que para muchos transeúntes sea un ‘infierno’ atravesar calles o avenidas concurridas, tal y como se puede apreciar en este clip.

Un joven motociclista se percató que un adulto mayor quería cruzar una larga pista y decidió ayudarlo al ver que nadie hacia nada al respecto. El muchacho se encargó de paralizar el tránsito, sin importarle que la luz del semáforo estaba en verde. La escena fue grabada con el celular de un testigo y posteriormente se compartió en Facebook y otras redes.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como el chico impide el paso de los automóviles, mientras a su costado camina a paso lento el anciano apoyándose en su bastón. Cuando el hombre por fin logra llegar al otro lado de la calle, el motociclista deja pasar a los otros vehículos y sigue su camino.

Mira el video viral de Facebook

Esta curiosa grabación fue compartida en Facebook, donde ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

Algunos de los comentarios destacados del video que se hizo viral fueron: “Qué gran gesto por parte del joven. Si más personas como él tuvieran esa actitud el mundo sería distinto”, “Sin duda alguna esos conductores no tienen bondad. Prefieren avanzar sin importarles el anciano”, “Un aplauso para ese motociclista, se lo merece”, entre otros.