Perro celoso conoce al enamorado de su dueña y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

Video es viral en Facebook. El desafortunado joven acompañó a su novia hasta su casa sin imaginar la intempestiva bienvenida que le daría el can al verlo entrar al lado de su dueña
Video es viral en Facebook. El desafortunado joven acompañó a su novia hasta su casa sin imaginar la intempestiva bienvenida que le daría el can al verlo entrar al lado de su dueña

En Facebook se publicó un video viral que revela la inesperada reacción de un perro cuando su cuidadora le presentó a su novio.

Para no creerlo. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que las cámaras de seguridad captaron la reacción de un perro ‘celoso’ cuando conoció al novio de su dueña. Este curioso hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se ve en las imágenes que captó la cámara instalada en el exterior dela residencia, los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre, cuando el joven protagonista del clip llegó acompañando a su pareja hasta su casa en altas horas de la noche.

PUEDES VER: Joven diseña ‘trampa para ratas’ que atrapa a los roedores, pero no los mata [VIDEO]

La grabación, que ya tiene más de 40 000 reproducciones en Facebook y Twitter, muestra el preciso momento en que la joven abre la puerta de su casa y su perro sale rápidamente para empezar a perseguir a su acompañante, quien solo atina a correr al ver la furiosa conducta del can.

Como se ve en el video viral, los jóvenes esperan afuera de la casa mientras charlan amenamente hasta esperar que la chica termine de abrir la puerta, sin embargo, cuando ya están a punto de ingresar a la vivienda, un perro dálmata sale a darle la bienvenida a su dueña y se lanza furiosamente al tímido joven que la acompaña, quien echa a correr varios metros para evitar ser mordido por el can.

PUEDES VER: Talentoso violinista conquista a fans de Dragon Ball Super tocando bellas melodías del anime [VIDEO]

“Este perro odia a los novios”, se lee en la descripción de una de las páginas de entretenimiento que compartió el singular video en su cuenta de Twitter. Las imágenes no han tardado en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron la grabación destacando la celosa conducta del can con su dueña.

Mira el video viral:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro lleva su juguete favorito al veterinario y lo usa para calmar su miedo [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en Facebook y YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mapaches se quedan como “estatuas” al ser descubiertos invadiendo una casa [VIDEO]

Perro callejero se acerca a hombres que beben alcohol, oye música triste y aúlla desconsolado

No podrás dejar de reír. Un perro callejero se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado en el momento exacto que se une a dos hombres ebrios que escuchan música triste en medio de la calle.

Unos señores querían disfrutar de su día de descanso tras una larga jornada de trabajo y al pasar las horas se animaron a poner música, pero no imaginaron que un inesperado amigo de cuatro patas les haría compañía, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Recibe obsequio de su novio y se enfada al ver que la caja llevaba el nombre de otra mujer [VIDEO]

Hombre le enseña a su perro a rezar antes de comer y gesto enternece a miles

Quedarás sorprendido. Vía Facebook se volvió viral un particular video en el que se ve a un can junto a su dueño, ambos están rezan, pues están a punto de comer. Las conmovedoras imágenes han sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, y el video ahora es tendencia en países como México, Argentina y Estados Unidos. ¿Ya viste este viral? Aquí te lo dejamos.

El curioso episodio quedó registrado en un video que ha emocionado a más de uno en Facebook y Twitter, al ver la increíble conducta del perro antes de devorar la comida que le sirvió su amo.

Lazy loaded component