La conmovedora reacción de una anciana al recibir una perra como regalo de Navidad [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Su hija decidió sorprenderla obsequiándole un labrador parecido al que había perdido hace un año y su emotiva reacción ha dado la vuelta al mundo

Video es viral en YouTube. Su hija decidió sorprenderla obsequiándole un labrador parecido al que había perdido hace un año y su emotiva reacción ha dado la vuelta al mundo

Entretenimiento LR
29 Dic 2019 | 13:18 h

No lo podía creer. Una mujer amante de los perros se ha hecho viral en YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video de la efusiva reacción que tuvo al ver el inesperado regalo de su hija: una cachorra de raza labrador.

Según se lee en la descripción del video viral de YouTube, la mujer estaba sufriendo la reciente pérdida de su perro labrador de un año, cuando su hija decidió sorprenderla con una cachorra de la misma raza de la mascota que perdió, por lo que no dudó en grabar la reacción de la anciana al ver el inesperado obsequio.

PUEDES VER: Fanático de ‘Rápidos y Furiosos’ acude a lugar donde falleció Paul Walker y revela emotivo mensaje [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 16 000 reproducciones en YouTube y que han conmovido a cientos de internautas, se observa la expresión de sorpresa de la mujer tras ver la sorpresa de su hija.

“Qué es, Oh, por Dios, es un labrador también, Oh, por Dios… ¿Estás bromeando?, ¿Es mía?”, se le escucha decir a la mujer en la grabación, mientras y abraza acaricia a la cachorra que le obsequió su primogénita.

PUEDES VER: Feroces tiburones se enfrentan a muerte y uno de ellos termina despedazado [VIDEO]

Pero ahí no quedas todo. Y es que la mujer no puede contener su enorme emoción por su nueva mascota y rompe en llanto abrazando a la cachorra.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La conmovedora escena protagonizada por la anciana no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron las imágenes, destacando la emotiva reacción de la mujer, que demuestra su profundo amor por los animales.

Video Recomendado

Lazy loaded component