EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

‘Tapir 590’ reaparece presumiendo su nuevo ‘corte romano’ de ’200 euros’ [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

27 Dic 2019 | 11:07 h
Desliza para ver el nuevo look de Tapir 590 que estrenó canal en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver el nuevo look de Tapir 590 que estrenó canal en YouTube. Foto: Captura.

Video es viral en YouTube. El recordado ‘Tapir 590’ reapareció después de mucho tiempo y mostró a sus 'mascotas’, como llama a sus seguidores, su nuevo ‘look’.

Oliver Ramos, más conocido como ‘Tapir 590’, fue toda una celebridad en las redes sociales; sin embargo, su fama ha disminuido en la actualidad. En busca de recuperar su gloria perdida, este personaje ha abierto su canal de YouTube, donde actualmente sube videos para sus ‘mascotas’, como suele llamar a sus seguidores.

En uno de sus últimos videos, compartido en YouTube el pasado 16 de diciembre, podemos ver al popular ‘Tapir 590’ presumiendo su nuevo ‘corte romano’ que, según el propio youtuber, le costó 200 euros, esto provocó todo tipo de comentarios y ocurrencias en las redes sociales.

“Mi estimado Tapir tienes mucha autoestima”, “Mi corte de 5 soles es mejor que el tuyo”, “Estos lujos no se los dan ni los de Esto es Guerra”, son algunos de los hilarantes comentarios que los usuarios de YouTube, la mayoría peruanos, hicieron en el video viral de Oliver Ramos.

Lazy loaded component

Vale resaltar que no es la primera vez que ‘Tapir 590’ intenta recuperar su fama perdida. Hace unas semanas subió a YouTube un video, donde lo podemos ver cumpliendo el reto del ‘Chair Challenge’ que solo las mujeres lo pueden hacer, pero que para sorpresa de sus seguidores él pudo realizarlo.

Según Juan Rivera, un reconocido cardiólogo de Puerto Rico, existe una explicación científica del por qué solo las personas del sexo femenino pueden realizar el ‘chair challenge’ con éxito.

“Los hombres tenemos el centro de gravedad en el abdomen y más masa corporal en esta área, y a la hora de ponernos de pie se nos hace mucho más difícil”, explicó el médico en su cuenta de Instagram, donde lo vemos fallando queriendo hacer el 'chair challenge’.

Pese a que la ciencia estaba en su contra, el popular Oliver Ramos, como se llama realmente 'Tapir 590′ decidió hacer el 'chair challenge’ y lo logró exitosamente, lo que provocó que la mayoría en YouTube diga que había hecho trampa, mientras que otros creen que lo hizo mal.

Lazy loaded component