Enorme serpiente pitón tiene brutal pelea contra varano y cruel final causa terror [VIDEO]

El varano pudo morder a la serpiente e hizo que la batalla se prolongara 40 minutos. Foto: captura

El chico publicó en YouTube un video viral que muestra el aterrador final de la batalla que tuvieron un varano y una serpiente pitón.

Entretenimiento LR
27 Dic 2019 | 19:45 h

Impactante final. En YouTube fue compartido un video que revela la épica batalla entre dos aterradores reptiles. Una gigantesca serpiente pitón enrolló su cuerpo alrededor de la boca de un varano, sin imaginar que este se defendería con gran ferocidad. El cruel resultado dejó a miles de internautas impresionados en México, España y Estados Unidos.

Tailandia es un país al sur de Asia, que se caracteriza por tener mágicos paisajes y también por ser el hogar de muchos temibles animales.

PUEDES VER: Jabalí bebé es capturado por feroz leopardo y su madre aparece para atacar al depredador [VIDEO]

Es en este lugar en donde un turista logró captar en el bosque a dos grandes reptiles luchando por la supervivencia.

Lazy loaded component

El joven aseguró que la serpiente pitón atacó a un varano enrollando su cuerpo en la boca de este, pero en una gran maniobra, el reptil muerde a la venenosa culebra haciendo que el combate dure 40 minutos.

PUEDES VER: León intenta devorar a ñu y su padre se lo impide con furiosa reacción que genera terror [VIDEO]

En cierto modo, parece que el varano es el que gana la batalla, sin embargo, es la serpiente pitón que logra asfixiar a su víctima para luego devorarla.

Miles de usuarios de YouTube quedaron atónitos al ver la gran lucha que mantuvieron ambos depredadores.

Hombre ingresa a peligroso pozo de agua para atrapar serpiente pitón y sucede lo inesperado

No podrás creerlo. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el momento en que un valiente joven se sumergió dentro de un profundo pozo de agua para capturar a una serpiente pitón. Ante la mirada atónita de los residentes en la India, el sujeto capturó con sus manos al voraz depredador, hecho que ha causado gran conmoción en los usuarios de México, Estados Unidos y España.

El video que se ha popularizado en las redes sociales ha sido compartido por la cuenta Viral Press de YouTube. Según algunos detalles en la publicación, se trata de un valiente trabajador forestal de nombre Shagil Sreekuttan, quien arriesgó su vida para atrapar el enorme reptil que ponía en peligro la vida de los pobladores.

Lazy loaded component