Mujer ve a varias chicas vestidas igual que ella en evento y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Desliza para ver detalles de este gracioso video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Video viral de YouTube ha causado más de una carcajada al mostrar la peculiar reacción que tuvo una joven cuando descubrió que varias jóvenes vestían igual que ella

Entretenimiento LR
25 Dic 2019 | 9:25 h

Video de YouTube ha provocado las risas de más de un internauta. Las imágenes muestran la peculiar reacción que tuvo una mujer al ver que varias muchachas fueron vestidas igual que ella. El clip ha generado todo tipo de reacciones en usuarios de países de Estados Unidos, México y España.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, fue compartido originalmente en Tik Tok, una plataforma muy popular en el continente asiático que te permite compartir videos de corta duración, los cuáles puedes editar y añadir efectos o música de fondo.

PUEDES VER: Comparan calidad de ‘anticucho’ de S/58 con uno de S/10 y resultado impacta a miles [VIDEO]

No hay muchos detalles sobre este gracioso video publicado en YouTube; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia en las redes sociales, ya que fueron compartidas por miles de cibernautas que no podían creer la mala suerte de esta chica.

Como podrás apreciar en el video, la joven llega al concierto de su artista favorito y queda en shock al toparse con otra chica con un vestuario muy similar al suyo. La muchacha acepta su mala suerte, pero luego no puede creer que haya otra persona más con la misma vestimenta.

En vista de que no era la única con esta ropa, la joven decidió grabar un video que mostrara su reacción cada vez que encontraba a otra chica con su misma vestimenta, esto hizo estallar de risa a miles de personas en TikTok y YouTube, donde el viral está causando sensación.

Lazy loaded component

Joven creyó haberse vuelto millonario al ganar lotería, pero todo se trataba de una pesada broma

A través YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues revela el preciso instante en que un joven se vuelve en la víctima de una cruel broma que le jugaron sus mejores amigos. El grupo de muchachos le hizo creer había ganado una gran cantidad de dinero en una lotería. La hilarante grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Reece Gaffikin, de 18 años, entrena junto a otros muchachos en la Academia de fútbol del club Lancashire. Un día, jugaron al amigo secreto y le entregaron un boleto de ‘raspadita’ que escondía un secreto, lo cual causó más de una carcajada en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer enseña ‘truco’ para eliminar las estrías post embarazo y el resultado sorprende a miles [VIDEO]

Ve a sus amigos durmiendo y decide jugarles un broma pesada, pero todo termina mal

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra el momento en el que un joven ve a sus amigos durmiendo plácidamente les juega una cruel broma, sin imaginar que todo terminaría de la peor manera. Esta hilarante grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un joven estudiante vio a dos de sus compañeros tomando una siesta al interior de un automóvil, por lo que no tuvo mejor idea que hacerles una pesada broma para despertarlos. Para que todo esto quede registrado, decidió tomar su celular y grabar todo el momento para luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzo ingresa al fondo del océano y encuentran a extraño pez con cuatro ‘patas’ [VIDEO]

Quiere sorprender a su esposa bailando bachata, pero acaba haciendo el ridículo

Un intrépido hombre se convirtió en el centro de atención de una fiesta, pero no por su forma de bailar como él hubiera querido, sino por el curioso incidente que protagonizó cuando improvisó algunos pasos de bachata en una fiesta para sorprender a su esposa, sin imaginar que haría el ridículo ante todos los presentes. Las imágenes del vergonzoso momento fueron compartidas en YouTube y gracias a las redes sociales se volvieron tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás descubrirlas.

La pareja de esposos asistió a una celebración que realizaron sus vecinos en una losa deportiva cerca de su vivienda. Aquel día, ellos no dudaron en colocarse al centro para poder destacar con sus movimientos al ritmo de todos los géneros musicales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fan de Billie Eilish coloca cientos de criaturas al interior de su boca para copiar videoclip de cantante [VIDEO]

Joven peruano realiza excéntrico baile y deja pasmados a todos en competencia

Video de Facebook que es viral ha sacado más de una sonrisa en los usuarios. Un joven peruano fue retado al baile en una competencia de danza dentro de un centro comercial y él dio todo de sí para ganarlo. Mostró excéntricos pasos en la pista y su performance no tardó en volverse tendencia en las redes sociales y países como México, España y Estados Unidos.

Un sujeto que se encontraba paseando por un centro comercial en Perú fue retado a bailar una canción de reggaeton acompañado de una joven. Él, sin dudarlo, aceptó y fue a la pista de baile. Varios espectadores sacaron su celular y comenzaron a grabar la escena que luego compartirían en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso se sienta en las piernas de una joven y la sorprende con peculiar conducta [VIDEO]

Rockero se pone ‘intenso’ en concierto y protagoniza terrible blooper con inesperado final

Gran asombro generó en Facebook un cortometraje que nos reveló el terrible blooper que protagonizó un joven rockero, quien decidió realizar una temeraria maniobra que terminó de la peor forma posible.

Tal como se nos reveló en un video compartido en Facebook, el joven músico se emocionó demasiado por la música que tocaba y no tuvo mejor idea que saltar sobre unos parlantes colocados en el escenario; sin embargo, un mal cálculo hizo que se precipitara y sufriera un terrible accidente.

PUEDES VER: Rata gigante toma del dedo a su dueña para enseñarle a su cría recién nacida [VIDEO]

Joven tiene vergüenza de bailar con su madre, reflexiona y decide mostrar su talento

Se robaron los aplausos de miles. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a los usuarios, debido a que un joven tenía dudas de demostrar su talento al bailar junto a su madre y después de unos segundos realizó una coreografía improvisada al ritmo del tema musical ‘Eclipse total de amor’ en versión cumbia. Este singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como Estados Unidos, México y España.

Los integrantes de una familia organizaron un almuerzo en la vivienda de uno de ellos en Argentina, con la intención de pasar un día agradable. Por un momento, pusieron la música a todo volumen para empezar con una pequeña fiesta en medio de la sala, sin imaginar que ocurriría una sorpresiva situación que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato aprovecha distracción de perro para acariciarlo y este tiene enfurecida reacción [VIDEO]

Dueño de tienda creyó que payasos le robarían, pero pasó esto

Tremendo susto. Los dueños de una tienda compartieron en Facebook un video que muestra el momento exacto en el que dos payasos entran a su local a robarlo; sin embargo, ocurrió algo inesperado.

Como podrás observar en las imágenes compartidas en Facebook y YouTube, dos payasitos ingresaron a una tienda y fingieron asaltarla, para luego jugar una pesada broma que se hizo tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fan de Billie Eilish deja que cientos de bichos ingresen a su boca para imitar videoclip de cantante [VIDEO]

Tigre ataca a hombre que lo cuidó de bebé porque no quería acatar las órdenes

El famoso entrenador de tigres, Michael Jamison, fue el protagonista de un video viral compartido en YouTube, en donde aparece junto a un temible depredador, que lo atacó en un inesperado momento, causando gran pánico en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component