VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Ryan Kaji, el youtuber de 8 años que gana millones de dólares en la plataforma

La estrella de YouTube obtuvo una ganancia de $ 26 millones de dólares según revista Forbes.

La Republica
Ryan Kaji, youtuber de 8 años.
Tendencias LR

Ryan Kaji es una estrella de YouTube. El niño de 8 años ganó USD 26 millones de dólares en el 2018 y se transformó en el youtuber mejor pagado del año, según publicó el pasado miércoles la revista Forbes.

El resultado lo vuelve a colocar en la cima de la clasificación de los YouTubers que más dinero ganaron. Cabe recordar que Ryan Guan (su verdadero nombre), también encabezó la lista del año pasado con una ganancia de 22 millones.

PUEDES VER: Niñas gastan 700 dólares en regalos y su madre se entera cuando repartidor llega con las compras [VIDEOS]

Ryan´s World (El mundo de Ryan) fue lanzado en 2015 por sus padres cuando el niño tenía apenas tres años. En la actualidad ya cuenta con 23 millones de suscriptores. Originalmente el canal se llamó Ryan ToysReview (Reseña de juguetes de Ryan) e incluía videos del niño abriendo regalos y divirtiéndose con sus nuevos juguetes.

Actualmente se puede ver en su canal contenido variado donde se habla de reciclado, bacterias o se hacen experimentos científicos. En el canal de YouTube también aparecen sus padres y sus dos hermanas gemelas.

Padres de Ryan.

Kaji comenzó a hacer videos de YouTube después de ver otros canales donde se hacían reseñas de juguetes. Así fue que le pidió a su mamá estar en la plataforma. La ​​madre de Kaji decidió dejar su empleo como profesora de química de secundaria para trabajar en el canal de YouTube a tiempo completo, según publicó The Verge.

En las siguientes posiciones quedaron los chicos de Dude Perfect, quienes obtuvieron 20 millones de dólares el último año. El tercer puesto del ranking es para la niña de 5 años Anastasi Radzinskaya, de Rusia, que ganó 18 millones de dólares.