Google Maps: seguidor de 'Volver al futuro’ encuentra la casa de Marty McFly y descubre lo más sorprendente [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda las imágenes de Google Maps que muestran la casa del famoso personaje de Volver al Futuro.

Por medio de un recorrido virtual con las cámaras de Google Maps, un fanático de ‘Volver al futuro’ quedó impactado al captar la casa de Marty McFly en Estados Unidos.

Entretenimiento LR
20 Dic 2019 | 7:50 h

Inesperado hallazgo se hace viral. Las cámaras de Google Maps han vuelto a generar todo tipo de reacciones en redes sociales, debido a que lograron captar una locación que ha dejado emocionado a miles de fans de la recordada saga de ciencia ficción, ‘Volver al Futuro’. La cinta que contaba las aventuras de ‘Marty McFly’ y sus viaje por el tiempo junto con el ‘Doc’ Brown ha vuelto a ser tendencia luego de que un joven logre encontrar la casa del recordado ‘Marty’ en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores es el increíble secreto que escondía dicha locación utilizada para tan emblemática película.

El muchacho buscó la dirección de la conocida locación que emplearon los productores para crear la cinta que revela los viajes al futuro con la creación de una máquina del tiempo por el “Doc” Emmet Brown. Grande fue su sorpresa al hallar la vivienda con Google Maps y se encontraba en un buen estado.

PUEDES VER: Google Maps: recorre calle y se topa con escena sumamente obscena que deja indignados a miles [FOTOS]

Cabe resaltar que los encargados usaron la imagen exterior del hogar en algunas oportunidades de la trilogía para resaltar a la familia de Marty McFly y al popular vehículo Delorean, que solía dejar huellas de fuego en la pista con un singular sonido para poder trasladarse a cualquier año, ya sea pasado o futuro.

Aproximadamente han pasado 25 años desde que se estrenó la película de Universal Studios, y el actual propietario aun la mantiene conservada, tal como lo captaron con la herramienta de Google. Varios turistas aprovechan en acudir a California, en Estados Unidos para tomarse fotos en el lugar.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con mujer en extraña actitud, la sigue y descubre increíble secreto [FOTOS]

En esta nota te compartimos las imágenes del curioso hallazgo que realizó el joven utilizando las cámaras de Google Maps, lo cual se volvió tendencia en cuestión de horas en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: capta a mujer en sugerente pose, hace 'zoom’ y descubre admirable secreto [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: pasea por calle de EE.UU, se aproxima y descubre al ‘Titanic’ que oculta una verdad [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra misteriosa casa, hace ‘zoom’ y capta a mujer en bochornosa escena [FOTOS]

Google Maps te avisará si tu taxista se desvía de la ruta

Una de las grandes preocupaciones cuando abordamos un taxi es si estos son de fiar, aunque estos pueden ser ya concertados a través de aplicaciones o cuentan con una ruta en GPS a la vista, no siempre es así. Siempre hay gente que de alguna manera intenta hacer trampa o suelen desviarse con otras intenciones. Google Maps ha implementado una herramienta que será de gran ayuda en estos casos.

Gracias a Google Maps podrás hacer un seguimiento del recorrido de tu taxi para avisarnos en caso de que se produzca un desvío más importante del camino más directo. Además del reciente velocímetro que nos da la velocidad a la que se está desplazando el vehículo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: ciclista recorre su ciudad y dibuja a ‘Rodolfo’, el reno gigante de Papá Noel [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre casa misteriosa, hace zoom en fachada y capta tenebroso detalle [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada calle y pilla a hombre en bochornoso acto [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps se actualiza y muestra nuevo diseño de su interfaz para móviles Android [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: ‘pasea’ por la carretera de Italia, sin sospechar que encontraría a mujer en bochornosa ’pose’ [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre misterioso auto, se acerca y halla a mujer en vergonzosa acto [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: pasea por calle de EE.UU, se aproxima y descubre al ‘Titanic’ que oculta una verdad [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra misteriosa casa, hace ‘zoom’ y capta a mujer en bochornosa escena [FOTOS]

Google Maps para iOS ahora permitirá informar accidentes, cierre de calles, construcciones y más

Google ha revelado la llegada de nuevas herramientas a la versión de Google Maps para iOS. A través de un comunicado, la compañía anunció que los usuarios de Apple ahora podrán informar sobre accidentes de tránsito, controles de velocidad y atascos de tráfico.

En mayo, Google Maps para Android recibió primero esta característica, ofreciendo la posibilidad de notificar en tiempo real sobre incidentes en la carretera, como accidentes, cierres de calles, puestos de control policiales y cámaras de velocidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: ciclista recorre su ciudad y dibuja a ‘Rodolfo’, el reno gigante de Papá Noel [FOTOS]

Google Maps: función de navegación en Realidad Aumentada llega a Android y iOS

Google anunció a principios de mayo, en el marco de su evento Google I/O 2019, la llegada de la Realidad Aumentada a Google Maps. La función, a través de la cámara del smartphone, mostraba el entorno en tiempo real con indicaciones de navegación superpuestas.

Inicialmente, la herramienta denominada como Google Maps Live View solo estaba disponible para los teléfonos Pixel de Google, pero ahora la compañía la está liberando para más dispositivos Android y iOS.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre casa misteriosa, hace zoom en fachada y capta tenebroso detalle [FOTOS]

Google Maps: el ‘modo incógnito’ ya está disponible en la aplicación y así lo puedes activar

Google finalmente ha comenzado a implementar de manera oficial el esperado ‘modo incógnito’ en Google Maps, luego de anunciar la característica en mayo, durante su conferencia anual para desarrolladores Google I/O.

El lanzamiento se dio a conocer a través de una página de soporte de Google Maps y se realizará de forma progresiva, por lo que recién estará disponible para todos los usuarios de Android durante los próximos días. En el caso de iOS, todavía “llegará pronto”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada calle y pilla a hombre en bochornoso acto [FOTOS]

Google Maps ayudó a rescatar a náufrago que vivió en isla por más de nueve años

Gracias a un reciente video de YouTube pudimos conocer la impactante historia de Adam Jones, el joven inglés que fue rescatado luego de vivir por más de nueve años en una isla desierta. ¿Cómo fue posible esto? Tal como se reveló en dicho portal, gracias a las cámaras de Google Maps se pudo lograr ubicar su paradero en una alejada isla del Océano Pacífico. Su desgarrador testimonio se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos. Si quieres conocer los detalles de este ‘milagroso’ rescate, no dejes de leer la nota.

El hombre había tomado unas vacaciones junto a sus amigos y para su mala suerte una tormenta hizo que naufrague en una isla ubicada en el Océano Pacífico; sin embargo, para su fortuna, la señal que hizo fue captada por las cámaras de Google Maps y así pudo ser rescatado. ¿Quieres saber más de su historia? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps se actualiza y muestra nuevo diseño de su interfaz para móviles Android [FOTOS]

Fan encuentra ‘El Continental’, hotel de ‘John Wick’, pero detalle lo deja devastado

Las cámaras de Google Maps han vuelto a generar controversia en redes sociales, luego de que un grupo de fanáticos de la taquillera cinta ‘John Wick’, protagonizada por Keanu Reeves, descubrieran un terrible secreto que envuelve uno de los lugares más emblemáticos de dicha saga de películas de acción, nos referimos a ‘El Continental’, centro de operaciones del famoso ‘hombre de la bolsa’.

Todos los seguidores del famoso ‘sicario’ quedaron sumamente mortificados puesto que el famoso hotel ‘El Continental’ fue hallado por Google Maps en una calle de Nueva York en Estados Unidos. Sin embargo, grande fue la decepción de los seguidores del ‘hombre de la bolsa’ ya que un detalle en la edificación generó polémica.

Tal como se nos reveló en redes sociales, un fanático logró ubicar a ‘El Continental’, el hotel en el que el John Wick acude por ayuda, en Google Maps y se llevó una desagradable sorpresa que ha dejado impresionados a todos los fanáticos de la saga. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre calle y capta a joven en pleno acto obsceno que enfurece a miles [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component