Lazy loaded image

Realmente inspirador: profesor de 70 años realiza locos experimentos para sus alumnos de secundaria [VIDEO]

¡Un ejemplo a seguir! David Wright se ha convertido en todo un viral de Facebook, tras darse a conocer la particular forma en la que dicta sus clases de física.

Entretenimiento LR
15 Dic 2019 | 17:44 h

Es todo un viral en Facebook y YouTube. Hace unos días, una joven compartió en su cuenta privada de Facebook, una recopilación de todas las clases de física que tuvo el pasado semestre; sin embargo, estas no eran comunes y corrientes. Los usuarios de la mencionada red social no tardaron en dejar miles de comentarios en la publicación, volviéndolo tendencia en Estados Unidos, México y España. ¿Por qué se hizo viral? Acá te lo contamos.

“Tienen que ver esta recopilación de videos de todas las cosa locas que hizo mi profesor este semestre. Pasa los setenta años y sigue haciendo estas cosas por nosotros”, es lo que decía la publicación de la joven alumna del profesor. Los comentarios vía Facebook no tardaron en llegar, pues la demostraciones que realizaba el docente eran realmente impresionantes.

PUEDES VER: Instala cámara en el cuarto de su hija y capta a su esposo en bochornosa situación [VIDEO]

En el video viral se ve al septuagenario profesor llevar su clase de forma muy amena y divertida. No duda en tomar los dificultosos conceptos de química y física, y aplicarlos de una forma muy entretenida y digerible para sus jóvenes alumnos. Desde tumbarse en una cama de clavos, hasta hacer helado con nitrógeno, David Wright derrocha el amor que tiene hacia su trabajo y la enseñanza.

“Gran energía y entusiasmo. Apuesto que todos los alumnos aprendieron todo tipo de información. Es así como se inspira a las futuras generaciones”, “Moriría por tener ese tipo de profesores”, “Este hombre genuinamente ama enseñar”, son algunos de los miles comentarios en el video compartido en el perfil de Facebook de su alumna.

PUEDES VER: Trabajador le canta una canción a su jefe anunciando su renuncia [VIDEO]

David Wright no es solo un profesor de secundaria, realmente podemos ver que ha inspirado a muchos de sus alumnos, y que ahora lo hace con miles de usuarios en internet. Según múltiples entrevistas que ha brindado a diferentes medios, Wright se ha desenvuelto como consultor científico y, además, ha tenido una aparición en popular programa Saturday Night Life.

El video viral cuenta con veintisiete millones de reproducciones en Facebook y miles de comentarios. A continuación, te dejamos las inspiradoras imágenes. No olvides revisar nuestra galería en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component