Facebook: Perro golpeando a otro con un recogedor se vuelve viral en redes sociales [VIDEO]

Perro golpea a otro con un recogedor y este sale despavorido. Foto: composición.

Captan a dos perros que se encontraban jugando en la calle hasta que uno de ellos agarró un recogedor y golpeó al otro. Usuarios de las redes sociales viralizaron el momento en pocas horas.

Entretenimiento LR
17 Dic 2019 | 7:40 h

El singular juego de dos perros se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook, ya que una de las mascotas decidió usar un recogedor de basura para sorprender a su compañero y ganar la contienda. Video es tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según se observa en el registro que ha robado más de una carcajada a usuarios de Facebook, el can inesperadamente tiene entre sus dientes un recogedor, y al ver que el otro perro se le acerca con intenciones de pelear, no duda en lanzarle el objeto sobre el hocico.

PUEDES VER Perro hace dramática escena a su dueño para seguir jugando en la calle [VIDEO]

El can negro queda en shock ante lo sucedido e inmediatamente sale corriendo para ponerse a buen recaudo. Entre tanto, su “enemigo” lo mira con desdén y continúa parado de forma desafiante con el artículo de limpieza.

Lazy loaded component

El hecho ocurrió en el estado de Tijuana y dos usuarios comentaron que esta no es la primera vez en que los animales se pelean de tal forma. “Antes de ayer pase por ahí y el perro negro orinó al otro mientras dormía. Morí de risa”, se puede leer en uno de los comentarios en la publicación de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component