Lazy loaded image

Facebook: Perro golpeando a otro con un recogedor se vuelve viral en redes sociales [VIDEO]

Captan a dos perros que se encontraban jugando en la calle hasta que uno de ellos agarró un recogedor y golpeó al otro. Usuarios de las redes sociales viralizaron el momento en pocas horas.

Entretenimiento LR
17 Dic 2019 | 7:40 h

El singular juego de dos perros se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook, ya que una de las mascotas decidió usar un recogedor de basura para sorprender a su compañero y ganar la contienda. Video es tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según se observa en el registro que ha robado más de una carcajada a usuarios de Facebook, el can inesperadamente tiene entre sus dientes un recogedor, y al ver que el otro perro se le acerca con intenciones de pelear, no duda en lanzarle el objeto sobre el hocico.

PUEDES VER Perro hace dramática escena a su dueño para seguir jugando en la calle [VIDEO]

El can negro queda en shock ante lo sucedido e inmediatamente sale corriendo para ponerse a buen recaudo. Entre tanto, su “enemigo” lo mira con desdén y continúa parado de forma desafiante con el artículo de limpieza.

Lazy loaded component

El hecho ocurrió en el estado de Tijuana y dos usuarios comentaron que esta no es la primera vez en que los animales se pelean de tal forma. “Antes de ayer pase por ahí y el perro negro orinó al otro mientras dormía. Morí de risa”, se puede leer en uno de los comentarios en la publicación de Facebook.

Otros virales de Facebook

¿Hallas al gato oculto en las hojas?: el nuevo reto viral que nadie puede realizar [FOTOS]

Difícil de realizar. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, y otras redes sociales, luego de conocer la existencia de un complicado reto viral que consiste en hallar a un gato escondido entre una gran cantidad de hojas. Este difícil desafío ha provocado terribles dolores de cabeza a muchos cibernautas, ya que solo muy pocos han podido resolverlo, esto debido a que el felino consigue camuflarse muy bien con los colores de fondo. ¿Te animas a buscarlo? Si la respuesta es positiva, entonces aquí obtendrás más detalles.

En muchas ocasiones se han convertido tendencia en redes sociales diversos retos, que consisten en hallar algún objeto, persona o animal, los cuales presentan un enorme desafío para gran cantidad de internautas. Sin embargo, en este caso el desafío se ha tornado aún más difícil, pues muy pocos puedes encontrar al gato oculto.

Mas detalles aqui: Link

Reto viral

Mujer construye bar en su patio para que esposo pase más tiempo en casa

Jayne Tapper es una mujer británica que, cansada de que su esposo no pase tiempo en su hogar, construyó un bar en su patio. La peculiar historia fue publicada en Facebook y rápidamente se volvió viral.

Ahora, las tardes de Jayne son más placenteras compartiendo una cerveza con su esposo en el bar casero “The Doghouse Pub” denominado así en honor a su perro de raza Basset Hound.

facebook

Turista entra a jaula de leones por un ‘selfie’ y depredadores dan efusivo recibimiento

Kevin Richardson es un famoso domador de felinos de la selva de Sudáfrica que decidió entrar a la jaula de leones y recibió una inesperada respuesta de los animales.

Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, el protagonista ingresó a la jaula de los felinos y al colocar la cámara GoPro frente a los animales, estos demostraron gran afecto hacia su amo. Miles de usuarios de la mencionada red sociales se conmovieron al ver las escenas que son tendencia en Internet.

Usuario con leones en una jaula.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component