Lazy loaded image

Joven disfrazado de Harry Potter sorprende con ingenioso truco de magia [VIDEO]

Se hizo viral en Facebook. Un joven caracterizado del mítico personaje Harry Potter recorrió las calles de Estados Unidos con su “escoba voladora”.

Entretenimiento LR
12 Dic 2019 | 19:27 h

Realmente mágico. Miles de usuario de Facebook han quedado sorprendidos al ver el video de un muchacho volando en una escoba, emulando al mago Harry Potter. El video, captado por uno de los amigos del joven ‘hechicero’, tiene casi setenta mil vistas en la plataforma de la mencionada red social.

En el video de Facebook podemos observar a un joven que va montado encima de una escoba, al mismo estilo de los jugadores de Quidditch en la saga de Harry Potter. El adolescente viene a lo lejos y parece estar flotando, son imágenes realmente mágicas. Sin embargo, según se va a acercando a la cámara, descubrimos que es un falso truco de edición.

PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en tenebrosa casa y descubre espeluznante detalle en la puerta [FOTOS]

Zach King, importante ilusionista, es el creador de este video y el editor del mismo. Es altamente conocido en plataformas como Tik Tok, Twitter e Instagram, por este tipo de videos, en los cuales juega con la edición para falsear trucos de magia. Cuenta con veintidós millones de seguidores en las redes sociales y va en aumento. Ha trabajado con múltiples marcas y sus videos en Facebook siempre se convierten en virales.

“El tipo es un capo en edición de videos” “Lo he visto como diez veces y aún no lo entiendo” “¡Qué original!" fueron algunos de los comentarios de los usuarios ante la publicación del video. Hasta el momento, el intrigante video suma más de diez mil comentarios y sigue sorprendiendo a cualquiera que lo ve.

Al final del corto video se desvela el truco de magia: Zach no está volando en una escoba. El joven se encontraba montando en un “skate” y, a su costado, llevaba una especie de falsa pantalla, que luego, en edición, dará el efecto de estar flotando. A continuación te dejamos el intrigante video. ¿Puedes descifrar cómo logró ese truco de magia?

Video Recomendado