Google Maps: descubre casa misteriosa, hace zoom en fachada y capta tenebroso detalle [FOTOS]

Internauta estaba haciendo un recorrido virtual por una calle de Beverly Hills, en California, Estados Unidos, cuando se percató de la extraña entrada de una misteriosa casa

Escalofriante. Utilizaron las cámaras de Google Maps para hacer zoom en la fachada de una casa, sin imaginar que captarían un detalle muy terrorífico.

Entretenimiento LR
15 Dic 2019 | 16:55 h

Totalmente impensado. Mientras utilizaba las cámaras de Google Maps para hacer un recorrido virtual por las calles de Beverly Hills, en California, Estados Unidos, un joven descubrió una casa muy misteriosa y cuando hizo zoom en la fachada quedó en shock, ya que había descubierto un detalle sumamente escalofriante que se volvió viral en las redes sociales. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

El internauta compartió en las redes una serie de fotos de la singular residencia, captadas con las cámaras de Google Maps, que muestran la extraña apariencia de la entrada de la vivienda.

PUEDES VER: Google Maps: recorre misteriosa casa y capta a mujer en bochornosa situación [FOTOS]

Según contó el usuario de Google Maps, la peculiar decoración de la residencia llamó su atención cuando estaba haciendo el recorrido por uno de los pasajes de Beverly Hills, por lo que no dudó en hacer ‘zoom’ a través de Google Street View para ver de qué se trataba.

Grande fue su sorpresa cuando notó que las dos extrañas telas que colgaban a los costados de la puerta de la casa tenían la forma de dos fantasmas, tal como la imagen ficticia que se conoce acerca de estos seres paranormales. Pero no solo eso. Y es que, al acercar más las instantáneas captadas por Google Maps, se percató de que la puerta de residencia tenía una enorme araña en el centro.

PUEDES VER: Google Maps: realiza ‘zoom’ en curiosa casa y capta a mujer en vergonzosa escena [FOTOS]

Las imágenes de la curiosa apariencia de esta casa no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversos comentarios por parte de los cibernautas. Si bien, algunos señalan que los peculiares detalles encontrados en la vivienda son parte de una simple decoración, otros manifestaron sus dudas sobre lo que podría haber dentro de este tétrico lugar.

Para ver más de cerca las fotos de este singular hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la imagen principal de esta nota.

PUEDES VER: Google Maps: ve al ‘Titanic’ en calle de EEUU, hace ‘zoom’ y descubre la verdad [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada calle y pilla a hombre en bochornoso acto [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps se actualiza y muestra nuevo diseño de su interfaz para móviles Android [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: ‘pasea’ por la carretera de Italia, sin sospechar que encontraría a mujer en bochornosa ’pose’ [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: visita playa, hace zoom en rara mujer y se entera secreto inesperado [FOTOS]

Google Maps muestra la velocidad a la que conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component