Lazy loaded image

Hombre graba impactante momento en que una enorme termita reina pare cientos de larvas [VIDEO]

Imágenes de YouTube revelan el impresionante momento de una termita reina pariendo cientos de pequeñas larvas

Entretenimiento LR
11 Dic 2019 | 18:05 h

Un nuevo video sobre animales ha causado sensación en YouTube y otras redes, al revelar imágenes impresionantes de una enorme termita reina pariendo cientos de larvas. Un joven se percató de este hecho y lo grabó de inicio a fin para luego compartirlo en redes sociales, donde no tardó en hacerse tendencia.

Según ViralPress, el canal de YouTube que publicó el video, este incidente que dejó maravillados a miles de personas en las redes sociales, fue grabado el pasado 6 de diciembre en la provincia de Phuket, ubicada al sur de Tailandia, por un hombre llamado Umaporn Wonganu.

PUEDES VER: Lobo negro observa por primera vez a un perro bebé y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

El autor del video, que tiene más de 541 mil reproducciones en YouTube, contó que notó que habían un insecto muy extraño en su casa. Cuando se acercó vio que era una termita reina que estaba a punto de dar a luz y a su costado había un macho que la acompañaba durante el parto.

Como podrás apreciar en las imágenes, que han provocado todo tipo de reacciones en YouTube, la termita reina tiene una especie de saco blanco que se mueve de forma continua. Ahí se encuentran cientos de pequeñas larvas de color blanco que ya quieren salir al mundo.

Al final del video, podemos apreciar que una a una las larvas empiezan a salir del cuerpo de la termita reina, esto impactó a miles de cibernautas en YouTube, la mayoría no puede continuar viendo las imágenes. ¿Tu podrás? Revisa el viral y comenta que te pareció.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista ingresa a recinto de leones para sacarse un ‘selfie’ y felina lo sorprende con peculiar conducta [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Descubren nido de termitas más antiguo que Jesús y más grande que Gran Bretaña

A través de YouTube miles de usuarios han podido conocer un magnífico descubrimiento que los ha impresionado. Se trata de un nido de termitas hallado en Brasil, cuyo tamaño y antigüedad ha dejado a muchos con la boca abierta.

El botánico estadounidense Roy Funch y el inglés, experto en insectos, Stephen Martin descubrieron en el país de la zamba más de 200 millones de montículos edificados por termitas, el cual tiene una extensión de 2,300 kilómetros cuadrados, lo que equivale el tamaño de Inglaterra, Gales y Escocia, o sea Gran Bretaña.

PUEDES VER: Joven piensa que detuvo ‘robo’, pero estaban filmando una película [VIDEO]

Hormigas usan curiosa táctica para cruzar un pequeño precipicio y sorprenden a miles

Más de uno quedó con la boca abierta al ver un reciente video de YouTube, que muestra el peculiar truco que usaron varias hormigas para ayudarse entre ellas y poder pasar un pequeño precipicio del camino por el que hacían su recorrido.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa el momento preciso en el que más de una decena de hormigas logran unirse y sostenerse entre ellas para armar un puente entre el pequeño vacío de unas estructuras de fierro por las que estaban pasando de una en una.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá le juega pesada broma a su hijo para que nunca deje de lavarse los dientes [VIDEO]

Captan en cámara lenta cómo actúa un aguijón de una hormiga al picar

Un video viral de YouTube ha dejado impresionados a miles de usuarios, debido a que un biólogo enseña cómo funciona el aguijón de una hormiga al introducirse en el cuerpo de su objetivo. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Adrian Smith, es un biólogo del Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte, Estados Unidos, mostró de cerca cómo funcionan los aguijones de las hormigas la entrar en contacto con su objetivo. El especialista explica que el dolor que se siente al ser picado por el diminuto animal, no proviene de su mordedura, sino de su aguijón que transmite el veneno.

Como se observa en el video viral de YouTube, el experto colocó una delgada película de cera para que las hormigas la penetraran con sus letales aguijones. Las imágenes captadas son realmente sorprendentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta detener a ladrón, pero era un actor que grababa una película [VIDEO]

Dejan cucaracha de agua en recipiente con ‘supergusanos’ carnívoros y sucede esto

Gran impresión ha causado un video de YouTube, que muestra lo que realizaron unos 'supergusanos' carnívoros con una cucaracha gigante.

Un impactante video de YouTube ha dejado a miles de usuarios en shock, debido a que un joven español introdujo una enorme cucaracha de agua dentro de un recipiente en el que habitaban ‘supergusanos’ carnívoros. Las imágenes se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cuidador hace algo insólito tras ver que feroces leones intentan devorar a felino bebé [VIDEO]

Mosca ‘zombie’ juega con su cabeza decapitada y causa terror en las redes [VIDEO]

Impactante video de YouTube sorprendió a cientos de usuarios en las redes, al mostrar la insólita conducta de una mosca luego de ser aplastada y perder su cabeza. El aterrador momento quedó fue difundido por redes sociales y se ha hecho viral durante las últimas horas.

“Una mosca sosteniendo su cabeza después de que fue aplastada”, se lee en la descripción del impactante video, que fue publicado originalmente por la página “Nature is Scary” a través de su cuenta de Twitter.

En el clip viral de YouTube, se observa al insecto posado sobre una mesa mientras sostiene y mueve entre sus patas su propia cabeza decapitada, según comentó el autor del video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro causa sensación por su singular forma de viajar con su dueño en motocicleta [VIDEO]

Descubren misteriosa araña brillante que engendra a cientos de criaturas en plena madrugada [VIDEO]

No podrás creerlo. Un insólito video viral de YouTube ha sorprendido a millones de usuarios de países como México, Estados Unidos y España. Una familia que es residente de Uruguay se ha convertida en la autora de un hallazgo impactante, debido a la misteriosa criatura que apareció dentro de la vivienda de los protagonistas. El animal cargaba a cientos de sus crías sobre su lomo y la reluciente apariencia que tenía sorprendió a más de uno.

Tal como detalla la publicación del usuario Hernán Gonzalez en YouTube, una araña de colores muy relucientes ‘invadió’ una vivienda para engendrar a cientos de crías. Los protagonistas del video viral al notar su apariencia tomaron una radical decisión.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component